lunes, 13 de agosto de 2007

YO REGARE TUS FLORES, SI TU RIEGAS LAS MIAS.


Me encanta esta canción de Kiko Veneno.

Podría estar hablando de una relación de pareja, de una amistad, de un lazo familiar.... de mil situaciones.

Está claro que todos damos amor, cariño, amistad, apoyo, comprensión y un largo etcétera porque nos sale del fondo del corazón, pero no nos engañemos, siempre hay un momento en nuestra vida en el que esperamos que la persona a la que hemos ayudado acuda en nuestro auxilio.

No lo exigimos, simplemente lo deseamos con tanta fuerza que nos parece increíble que no ocurra.A lo largo de nuestra vida, nos ha ocurrido de todo.

Algunas veces hemos necesitado mucho a alguien que no ha sabido responder, seguramente no porque no haya querido, simplemente porque no ha sabido, o porque ya no tenía nada más que aportar a nuestra vida y ha sido la manera que ha encontrado el destino para que siguiera su camino.

Pero la mayoría de las veces esa persona de la que pensamos que es cobarde muestra coraje, descuelga el teléfono y llama, o te defiende a capa y espada en situaciones antes impensables, o te busca para echar un café.

Lo más importante es intentar regar las flores de las demás personas a las que queremos, pero jamás debemos olvidar echar abono a las nuestras, al fin y al cabo..... CADA BICHO VA BUSCANDO SU ARMONÍA.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que en mi vida hay bichos como tu, que se pasan por mis plantas, al menos una vez al día para abonarlas y regarlas.

Gracias mil

Por lo de hoy, por lo de ayer y por las minúsculas y gigantescas cosas que haces por mi a diario.

Mai

Miguel dijo...

Yo suelo regar todas las flores que puedo, pero me ocupo de regar bien las mías para que no se queden sin agua cuando otros no las riegan.

Eingel dijo...

yo hago lo posible por regar las plantas de los demás...

El problema es que muchas veces les parece que estoy ahi porque debo estar (no porque quiero), que es una exigencia...

y como no se les exige lo mismo...

:***************

Ambro (de Ambrosía) dijo...

yo estoy de acuerdo con mguel. Riego las de los demás, pero sin esperar que rieguen las mias... cuando vengan a regar, bienvenidos! Pero mientras... yo, mi, me conmigo. Y tan feliz.
;D

Eingel dijo...

si, claro, pero siempre regarse uno mismo... (u ordeñarse u como quieras llamarlo...)

:***

Unknown dijo...

Pelirró, Pelirró... respondiendo a tu post del Artículo anterior....

Acerca de la Patrulla que casi nos detiene el Domingo en aquel sitio Chill Out, puedes contar lo que quieras porque no fue a mi a la que le hicieron sacar del bolso aquellas pastillas de la herboristeria para no engordar... jijiijiii...

Pero en cuanto a lo del pimiento rojo.... NI SE TE OCURRA. PROHIBIDO CONTAR LO DEL PIMIENTO ROJO que aparecía y desaparecía como Hudini.

( Si, queridos lectores, casi nos meten presas el Domingo... jajajajajajajja!)

HGHGHG dijo...

Pues yo estoy por comprarme unas flores de plástico...no pasa nada sino las riegas...pero son demasiado frías y perfectas ahora que lo pienso. Vaya...