jueves, 16 de agosto de 2007

El Señor Cabeza de Calabaza.



Lo mas seguro es que si Cabeza de Calabaza intentara seducirme y supiera de el lo que sé, saldría huyendo como el Correcaminos.


Pero a La Bruja Guatsyurneim, le gustan los retos.


Y este, es de los que a final te dan una medalla si consigues entenderlo.


No hay nada peor, que jugar a las llamadas... "Bueno, si yo he llamado una vez, ahora le toca a el... claro que dos mensajes equivalen a una llamada.. no? No... igual no... si me manda un mensaje, le contestaré, pero al día siguiente... y si me llama, tardaré un poco en cogerlo, para que no se me note desesperada... Bueno, llama o que?"


Es un juego asquerosi, al que creo que hemos jugado todos, al menos una vez en la vida. Y al descolgar hemos dicho: "Quien... Ah... Cabeza de Calabaza?... Mmmmmnnoo caigo... Ah Si! Si... ya.... Esteee... si, Que tal?"


Bien, el caso es que este juego permite un par de tiradas que pueden durar las dos primeras semanas, pero en el caso de Guatsyurneim y Cabeza de Calabaza, el juego se ha alargado por seis meses, mientras comparten otros juegos mucho mas productivos y que ademas queman calorias.
Tras estos juegos amorosos, que Guatsyurneim denomina "limpieza de cañerias", pueden pasar hasta tres semanas, sin que ninguno de los dos sepa del otro. Y bien? Donde les lleva esto? Pues de momento, no puedo dar una respuesta, porque el riesgo a equivocarme es... infinito.
Hace un par de semanas Cabeza de Calabaza, dio un medio paso hacia adelante, dejando medio ver que sentía algo especial por Guatsyurneim.
Guatsyurneim nos contó emocionada que pensaba que habían abducido a Cabeza de Calabaza y que no era el, quien hablaba a través de aquel cuerpo... Por eso le preguntó: "Quien eres tu y que has hecho con mi amigo"
Claro está, que la sonrisa de oreja a oreja, no duró demasiado, ya que al día siguiente Cabeza de Calabaza se dejó ver con dos medias señoritas en el lugar de encuentro donde acude Guatsyurneim con otras brujas.
A día de hoy, la cosa parece haberse encauzado. Incluso Cabeza de Calabaza le ha regalado un perfume de Girasoles.
Quien sabe si tras esta limpieza de cañerías, las llamadas se hagan mas frecuentes.
O tal vez no.
O tal vez si.
Quien sabe?
Es tan complicado el lenguaje amoroso.
Mai


9 comentarios:

Eingel dijo...

cabeza de calabaza y guatsyourneim deberian tener las ideas mas claras...

como yo las tengo, pero para lo que me sirve...

:******

Miguel dijo...

Las relaciones humanas son como los olores, todas diferentes aunque muchas se parezcan.

Yoyi Suazo dijo...

Querida bruja Mai
Disculpa mi ausencia y es que solo estaba volando en tierras desiertas y me perdí pero ya he vuelto y creo que las realaciones del amor puedes estar encajonadas en dos grandes grupos las maduras y las inmaduras; en las primeras la idea principal es ser autentico y transparente en las segundas es aparentar y fingir y creo que Guatsyourneim y Cabeza de Calabaza estan jugando a este juego.
Que mal porque aqui es donde nadie gana.

Unknown dijo...

EINGEL: !!!

MIGUEL: Como los colores, como los libros, como todo en general... y para todo esto, hay gustos... Además!!!

YOUPINT: Alegría verte por aqui de nuevo!!! Como la amistad verdadera, la cuestión es ser auténtico y transparente, como bien dices. Besos a miles.

HGHGHG dijo...

Las cañerías bien desinfectadas y el auricular bien colgado, no vaya a ser la calabaza llame y salga comunicando. Así sí.

Unknown dijo...

ASTRAKUS: jajajajaja.... Muy bien, le pasaré tu recado a Guatsyurneim.

Anónimo dijo...

Hola Mai!!! :)))

Por fin volví de mis laaaaaaaargas vacaciones :))... y ya te he localizado por estos lares... Qué bonita tu casita!!!

Pues seguramente que seré demasiado realista y práctica (I'm sorry :( pero tengo la sensación de que estos juegos:

> juegos amorosos de "limpieza de cañerias", pueden pasar hasta tres semanas, sin que ninguno de los dos sepa del otro.>

... de que estos juegos hay que saber jugarlos, o si no se corre el peligro de que una de las partes pueda "quemarse". Seguramente que si las cosas están claras (hasta dónde puede esperar el uno del otro) no habrá mal entendidos. Pero cuando las cosas están tan claras, probablemente se rompe la magia, no?

Cuidado con el Sr. Cabeza de Calabaza, Bruja Guatsyurneim.

Besos mil!

Unknown dijo...

YOLANDA: Que alegria verte de nuevo!!! Ahora mismo estoy poniendo en marcha la escoba para pasar a tu Blog... Ya voyyyy!

Mai

Eingel dijo...

!!! ????

El traductor automático se me ha estropeado... tendras que traudcirlo :***********