jueves, 16 de agosto de 2007

Ni contigo, ni sin ti.


"Ni contigo, ni sin ti" es una frase que ayer me recordó la Bruja Guatsyurneim escuchando una canción de U2.

¿ Cuantas veces, se nos ha pasado esta frase por la cabeza tras una crisis de pareja ?

Cuando dices "Hasta aquí..!!" y pasados unos días, sientes la losa sobre el pecho de la que me hablaban esta misma mañana.

Según Guatsyurneim, que se ha vuelto psicóloga después de leer el Libro de Autoayuda: "Los límites del amor", tras una ruptura florecen todos los buenos recuerdos, aquellos que no te venían a la cabeza cuando decidiste que "un tiempo, era lo mejor"

Creo firmemente, que hay posibilidad en las segundas vueltas. Es cierto que se abren pequeñas brechas cuando paras y vuelves a reanudar la marcha... pero a veces, las paradas, son necesarias.

Todos necesitamos oxigenarnos, tomar aire y meditar si vas en la dirección que deseas o si hace tiempo "te dejas llevar".

Una pareja es algo mas que la persona con la que compartes la vida.

Una pareja debe ser un amigo, debe llenarte el corazón, tiene que ser tolerante y tiene que estar cuando lo necesitemos... al igual que uno mismo con la otra persona. Recordar, que hace muy poco Pelirró nos hablaba de regar mutuamente las plantas en las relaciones: "Yo regaré tus plantas, mientras tu riegues las mías..."

Ni contigo, ni sin ti.

Mientras pensemos esto... lo mas probable, es que "sin ti" signifique, que aun debemos luchar juntos por sacar todo adelante.

Cuando sepamos a ciencia cierta, que es "no puedo estar contigo", es el momento, de poner el cuentakilómetros a cero y empezar un nuevo camino.

Os dejo el With or Without you de U2.

Siempre que escucho esta canción me viene a la cabeza la serie de "Friends", pero seguro que a partir de ahora, también me acuerdo de la Bruja Guatsyurneim, diciendome a media voz mientras conduce su reluciente Golf: "NI CONTIGO NI SIN TI" y mientras piensa que CABEZA DE CALABAZA, el loco que la vuelve loca, tal vez llame mañana, cuando ya sea un poco tarde.



Mai

17 comentarios:

Eingel dijo...

yo debo ser un inutil en estas cosas...

:***********

Anónimo dijo...

¡Qué golpe más bajo! :'( Ains no me esperaba a mi Rachel y Ross juuur que bonito.

Pues yo por suerte o por desgracia soy de las que cuando empieza a decir "ni contigo..." se queda ahí, no añoro a nadie una vez se ha terminado...Me debe fallar la parte del cerebro que empieza a recordar los buenos momentos tras la rutura xD

Claudia dijo...

Yo también creo en las "segundas vueltas", siempre y cuando la intención de corregir los errores y ser mejores dentro de la relación, sea genunina. De otra manera, es sólo como aplazar la agonía de un final, cuya llegada es inminente.

Cuando la relación ya está en estátus de "ni contigo, ni sin ti", apuesto más por el "sin ti".

Lindo blog brujitas, les dejo un beso.

HGHGHG dijo...

Hola!
Pues tiene que ser cosa de brujeria porque justo en este instante están echando Friends en la tele, estoy leyendo Las brujas de Eastwick y me has escrito por primera vez en mi blog...mucha coincidencia, ¿no? Jeje...muy chulo esto que haces, muy personalizado todo, realmente parece un akelarre con tanta iconografía brujil por todas partes. Y dices cosas bonitas además. Qué bien, qué bien...;)

Miguel dijo...

¿Qué ha pasado para que tengáis que hablar de "ni contigo ni sin ti"?

Unknown dijo...

EINGEL: Apostemos, a que todos en algun momento nos hemos sentido así.

JAURNE: Si, el "Ni contigo, ni sin ti..." les va al dedo.

CARAMELO DE CIANURO: Claro que si.. el caso es aprender de las caidas. Si no, no tiene sentido.

ASTRAKUS: Huy, huy... huuuuy.... Nosotras aquí haciendo brebajes para verte aparecer y Chas!!!! Apareces.... Si, si... claramente es algún sortilegio.... :) Gracias por la visita!!!!! (Somos tres!)

MIGUEL: Ay Miguel, temblor de amores en el blog, pero pienso que está todo solucionado. Ya sabeis que sois nuestros pequeños duendes confidentes. Desde el Artículo "Sempre, Sempre tu", hasta el de hoy, los artículos han ido un poco por este camino... con un exceso de azucar.

Pero mañana a dieta y volvemos a la normalidad.

Besotes a todos.

Mai

chapete dijo...

U2...vaya conciertazo en el Calderon... de algo tenia que presumir,oyes!!!!


chauuuuuuuu

Helena dijo...

¡Hola Mai!

Llevo unos días fuera, pero me alegra comprobar que mis tres brujitas siguen volando en sus escobas. :)

Qué gran verdad esa de que tu pareja debe ser, además, tu mejor amigo. Yo diría que es la base sobre la que se hace posible sustentar el resto.

"Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio; contigo, porque me matas y sin ti, porque me muero."

La canción de U2... ummmm, me encanta.

Besosssssss.

HGHGHG dijo...

Ah vale, pues digo lo mismo pero en plural ;)

Unknown dijo...

CHAPETE: Que zzzzuerte!!! Di que sí, yo tb presumiría. Fui a un concierto de Bonnie Tyler el año pasado y presumí de ello hasta con la panadera del barrio.

HELENA: Que alegría verte de nuevo!! He pasado varias veces por tu Blog, pero intuí que estabas de vacaciones. Bienvienida de nuevo!!!

ASTRAKUS: He estado ojeando algún artículo de tu Blog y escribes con una maravillosa ironía que me encanta. A la marmita! A la marmita!

Eingel dijo...

todos en algun momento nos hemos sentido asi... pero es que no consigo sentirme de otro modo... parece que nunca... (arg)

:***

Miguel dijo...

Hum... ya hablaremos tú y yo, Mai...

eva dijo...

Muchas gracias por vuestra visita al Petirrojo. Un besito grande a las tres!

Vinilos Ink dijo...

Hola Mai!! aqui estoy en tu nuevo blog de visita, leyendo los post y recorriendo un poco este nuevo espacio que me gusta mucho.
un beso

Sebastian Martin Recio dijo...

Mai
Me ha encantado vuestro blog
Seguimos en contacto?
Sebastián

Sebastian Martin Recio dijo...

Hola Mai
Me ha encantado vuestro blog
Seguimos en contacto?
Sebas

Unknown dijo...

MIGUEL: Ok, Mackey.

BLAU: Visitaré mas a menudo el Petirrojo ya que he conocido un montón de ilustradores interesantes.

CECILIA: Me alegra infinito verte por aqui.

SEBASTIAN MARTIN RECIO: Genial!! Pero detallanos tu Pag. Web pq la hemos extraviado.
Muchas gracias.

Bss para todos.