domingo, 26 de agosto de 2007

Physical.



( Dedicado especialmente a ASTRAKUS , por todas las coincidencias que nos rodean... :) )

Estamos a las puertas de Septiembre. Y todos los años me sucede lo mismo... como si de Año Nuevo se tratara, hago una lista de "Buenos propósitos", entre los que se encuentra "Apuntarme a un gimnasio".


Es cierto que lo he cumplido en mas de una ocasión, pero nunca llego a estar muy seguido porque todo lo relacionado con levantar pesas me aburre soberanamente.


En una ocasión Pumuki y yo nos apuntamos juntas, y decidimos que nos daríamos ánimos mutuamente. El primer día llegamos estupendas con nuestros modelitos mallas marca-pompis (porque nunca sabes a quien te puedes encontrar en el gimnasio... y ya que por obligación tienes que ir con la cara lavá y recién peiná, por lo menos dar un pequeño toque de glamour... e ir arreglada pero informal...) y el monitor que se parecía un montón a Pocholo, tras indicarle las zonas de nuestro cuerpo que queríamos mejorar nos puso una tabla para principiantes.


Yo ojeé la mía con sus muñequitos explicando el ejercicio y numeritos al lado que indicaban las veces que debía repetir al ejercicio. Luego le pedí a Pumuki la suya y vi que era igual de complicada. "Pero este quien se ha creido que soy... Eva Nasarre???"


El primer día decidimos saltarnos un par de ejercicios... "Total, es el primer día y hay que empezar esto con tranquilidad" y aún así al día siguiente tenía tantas agujetas que cada vez que me levantaba de la mesa para coger algo, andaba igual que Chiquito de la Calzada. Así que no puede ir al gimnasio hasta pasada una semana.


Volvimos a intentarlo. Comprobamos que lo que mas nos gustaba era la bicicleta estática, porque hacíamos ejercicio y podíamos hablar a la vez sin problema.


Como "Pocholo" vio que nos gustaba mucho la bici, nos animó a apuntarnos a "Spining" ó "Sprintig" o "Aerobici" o no se como lo llamó, pero que nos pareció divertido. Además habíamos visto salir a la gente muy contenta de la clase y eso pensamos, era buena señal.


El primer día que fuimos, vimos que "Pocholo" era el monitor de esta actividad. Para empezar, me subí a una bici y cuando quise probarla vi que no funcionaba: "Perdón, esta no funciona" y tuvo que venir Pocholo a hacer nosequé a las piñas, porque un borrego de esos que les gusta presumir en el gimnasio las había puesto al máximo de dureza.


Empezó la clase y a mi me entró la risa, porque tenía a Pumuki delante y le veía la huchita cada vez que pedaleaba. Así que se volvía y me decía "Que pasa?" y no le podía contestar porque estaba doblada de la risa. Tampoco pude pedalear mucho, porque la risa descompensa la fuerza.


Todo transcurría con relativa normalidad, incluso la música era buena, pero la ponía a tantos decibelios y estábamos tan lejos de Pocholo que no entendíamos las instrucciones y cuando todo el mundo hacía una cosa, nosotras hacíamos justo lo contrario, así que en mas de una ocasión nos levantábamos cuando todo el mundo ya se había agachado.


Entre esto y los ataques de risa, no hicimos demasiado, pero igualmente tuvimos las mismas agujetas al día siguiente.


Otra semana sin gym.


La siguiente vez descubrimos la sauna.


Pues ala, las dos ahí a la sauna, que sabíamos que era muy sana.


Yo a los dos minutos ya me quería ir, porque no podía respirar, pero como todo el mundo aguantaba, pues yo aguanté tb.


Creo que no llegué a los cuatro minutos, cuando empecé a ver visiones y a tener paranoias con que me desmallaba y me caía redonda en mitad de aquellas mujeres que hablaban de la comunión de sus hijas.


Salimos y decidimos que esto de la sauna no era para nosotras.


Nada de aparatos, nada de bici, nada de sauna.


Lo nuestro era el Aerobic.


Nos apuntamos y nos pusimos en la última fila.


Risas.


Me daba por ver a Pumuki que parecía un árbol y me moría de la risa.


Las pavas que llevaban todo el curso apuntadas y se sabían las coreografías mejor que la misma monitora, nos miraban por encima del hombro con desgana.


Cuando todas iban hacia la derecha, nosotras íbamos hacia la izquierda... así que en mas de una ocasión nos chocamos con alguna pava.


Después de la coreografía, nos hicieron tumbarnos en el suelo con una colchonetas y a la par que nos pusieron una estupenda canción de Enya se supone que teníamos que relajarnos.


Yo que soy masoca, levanté la cabeza para ver que tal iba mi compañera y como soy mas pava que nadie y soy de risa fácil, me volví a despichinar.


Como dejamos fama que además de árboles eramos gilis, decidimos no volver y le dijimos a Pocholo que volvíamos a lo de los aparatos la próxima semana.


Creo que aún nos esta esperando.


Lo mejor del gimnasio???: Las meriendas que nos metíamos después de salir: Coca Cola light y palmera gigante de bollo con chocolate. Y un cigarrito para abrir bien los pulmones. Que se les había metido mucho aire sano y no estaban acostumbrados.


Y las risas.


Que risas.

Bueno, hoy en día llevo un año apuntanda con Pelirró a "Danza del Vientre" que ahí es necesario que nada mas entrar, te rías de ti misma, pierdas la vergüenza ( somos unas desvergonzadas ya, a estas alturas!!!!) y te dejes llevar por la música y la "tronquilidad" como dice nuestra profe argelina. Tal vez no quememos tantas calorias como levantando pesas, pero gastamos energía de la mala y la convertimos en buena.

Tal vez, este año para Septiembre, tache lo de "apuntarme al gimnasio" y renueve la lista con "Aprender italiano", que creo que para mi será mucho mas productivo.

Besitos.

Mai



15 comentarios:

HGHGHG dijo...

Jeje, gracias mil por el video, me rio cada vez que lo veo (y aunque hoy día parezca de lo más light, en su día fue censurado por ser tan gay friendly, ya ves).
En cuanto al gym, pues otra coincidencia, jeje, aquí donde me lees me he apuntado y borrado tantas veces que ya ni me acuerdo. Yo iba directo a hacer pesas (ya que quería ganar peso y me prohibieron hacer mucho aeróbico para no adelgazar más). Al principio bien, pero cuando llevas un par de meses se te hace tan aburrido todo...puff.
Por lo menos guardo buen recuerdo de las duchas, jeje.

Miguel dijo...

Dios... ya os imagino en el gimnasio... qué risas.

Eingel dijo...

yo tendria que apuntarme a un gimnasio. Pero como soy demasiado vago...

cogí las páginas amarillas, busqué el gimnasio más cercano, y les llamé por teléfono. Les dije que quería apuntarme, y cuando me dijero que fuera hacia allí, les dije que no me apetecía.

"Pues tendrá que venir para hacer los ejercicios". Le dije que me lo pensaria, y colgué.

(Es mentira, no ha pasado nunca...)

Besooooos

Anónimo dijo...

Si Cantinflas levantara la cabeza...Ayshhh... ;)

evapicallo dijo...

Pues la verdad que tienes razón. Las máquinas son un coñazo!! Y si no tienes al chulito de turno que se ríe cuando bajas el peso a 5, con sonrisita de lado, están las camioneras marujonas que van juntas para charlotear, y como en su tabla dice que les toca JUSTAMENTE la máquina en la que estás tú, se te quedan mirando y resoplando hasta que terminas tus ejercicios... Por eso yo me metí a aerobic,un desastre al principio. Mi corrdinación no funcionaba muy bien... y mi marido yo, como regalo de aniversario decidimos regalarnos un curso de yoga, para tener alguna actividad juntos...a ver qué pasa!!
Por cierto, muchas gracias!!!

Yoyi Suazo dijo...

Gracias, gracias y gracias por este excelente momento de risas sin límite porque estoy llorando de tanta carcajada al leer tu relato. Eres genial para contar historias y esta me ha gustado muchísimo....si lo recuerdo y vuelvo a reír.
Lo del Gimnasio no es para mí y aunque se que tengo tres millones de kilos de mas no me acercaria a uno de estos lugares por nada ya que el dolor no es para mi. Ahora podria pensarlo si me inscribiera con Uds. y fueramos a unas terapias de super risas sanadoras. ¿que te parece?
Gracias otra vez me alegraste el día entero.

Anónimo dijo...

Hola soy la mama de Mai,

Acabo de empezar a dar mis primeros pasitos en informatica.

Me parece estupendo lo que haceis en este blog.

Os teniais que dedicar en serio al teatro.

Un beso para las tres,

Mama de Mai

Pelirró dijo...

aaaaaayyyy
Que ilusion Mamamai, bienvenida siempre.
A ver si te animas y nos cuentas historietas que seguro tienes mil.
Beijinhos

Marrón dijo...

Que rico que visitaste mi blog!!! Así pude conocer el de ustedes!!! Muy Novedoso brujitas!!! :) Felicitaciones.
Será un lugar de paseos continuos.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola brujitas me dio mucha risa lo del gym, que pena que no siguieran con la "danza del vientre" se hubieran puesto como Shakira.
Saludos, yo estoy en La coctelera, em encantó visitarlas.
Kpruza

Unknown dijo...

ASTRAKUS: Aburrido es poco. Es aburriiiiiiiiiiiiiiiidisimo.
Yo el mejor recuerdo que guardo de las duchas, es el agua gratis y que me quedaba como nueva despues de una duchita.

MIGUEL: Ayyyy.... no lo sabes bien... Que dos.

EINGEL: Jopé, pues me lo había creido.
:)

JOSETXO: Pasé por tu Blog, pero veo que aún no has publicado artículo nuevo. Engaaa... jo.

EVA PICALLO: Jajajajaj... Si, si... pero a Pumuki y a mi no nos afectan que esperen. Lo que decíamos: Pues andaaaaa que no hay maquinas ni ná.... podían elegir otra, no? Venga, estaremos aquí hasta que hagan la ola o se vayan.

YOUPINT: Me alegra mucho que te divirtieras con esto. Mucho mucho.
Ojaláaaaa.... nos encantaría compartir contigo nuestros akelarres. :))))!!!

MAMA: Aunque estabamos juntas cuando escribiste este post... quiero que sepas que me alegra muuuuuuuuucho que te empieces a interesar por la informática. Ya verás, es muy facil. Estamos las tres pletóricas de que colabores con comentarios. Mamaaaaa... que alegria!!! Eres la mejor, la mejor, la mejor, la mejor. Aunque destripes chistes.

PELIRRO: A ver si ahora que tengo vacaciones me siento con ella y poco a poco la introduzco en esto. Sería estupendo que creara su propio Blog, aunque siempre se anda quejando del poco tiempo que tiene.

MAGA: Si!!! Igualmente visitaremos el tuyo Maga!!! Bienvenida!!!!!

KPRUZA: En cuanto consiga arrancar la escoba vuelo hacia tu Blog. Bienvenida!!!! Bueno, seguimos con lo de Danza del Vientre... de echo el dia 10 reanudamos las clases... lo único que para bailar con Shakira nos quedan unos 1.200 años. Pero lo conseguiremos.... Jijijiij :)

chapete dijo...

Hombre!!! ejercicio no se....pero diversion,la que haga falta!!!!



chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola besos a las tres+

La Bruja Chutigina dijo...

hla mai eres una persona increible y como prima the best la chuti

La Bruja Torron dijo...

son lA TORRON OYOYOYOYOOYE QUE SE VE DESDE LO MAS ALTO DE TORONTO??????????????????? TORONTO ENTERO