miércoles, 29 de agosto de 2007

Conociendote, conociendome.




Esta es una pregunta, que solicito respondáis quien llevéis muchos años con una misma pareja.

¿ Realmente llegas a conocer a la persona con la que compartes tu vida ?

Cuando llega un día, y se han acabado las risas y todo es silencio... cuando sientes que la historia está a punto de terminar... ¿Puedes ver a través de la otra persona y saber que siente lo mismo que tu?

Es una sensación que congela.

Porque podría decir: "Te conozco, sé todo de ti, no hay nada con lo que me puedas sorprender... y aún así estoy esperando a que lo hagas"

Tal vez, sea necesario pasar por un momento así de gélido, para decirnos: "Esto es lo que soy... ¿Te doy la felicidad que necesitas?... Que me puedes dar tu?"

Ya no quedan ganas de llorar, ni de reir, ni de esperar, ni de hablar.

Es en ese momento, en el que está todo dicho. Hay poco mas que decir. Así que ahora, mirarme y conozcamonos... de verdad.

Mai

5 comentarios:

evapicallo dijo...

Mi querida Mai, la verdad es que no sé qué contestar...no sé si realmente es tu caso. Lo que te puedo decir es que yo llevo con mi brujito algunos años ya, y cuando menos me lo espero, y creo que ya no me sorprende, me aparece con que nos ha apuntado, como regalo de aniversario, a un curso intensivo de YOGA...Por lo tanto, sí que llegas a conocer realmente a la persona, pero por eso existe la palabra sorpresa, y en mi caso, es algo maravilloso. :)
Un besazo enorme, brujita mía!!!

HGHGHG dijo...

Con lo dificil que es conocerse a uno mismo...como para llegar a conocer a otro, vamos. Ya lo dicen Abba: Knowing ME, knowing YOU.
Ardua tarea hasta para una bruja.;)

Pirusca dijo...

Yo me uno a Evita, lo bonito es no conocerse del todo, para que siempre haya sitio para la sorpresa, pero que sea buena.
Gracias por tu comentario!

Miguel dijo...

Qué decir ante esto...
Suerte.

Vir dijo...

Nunca se conoce del todo a nadie... Y lo peor de todo es que vamos cambiando!
Es muy triste cuando te das cuenta que alguien a quien creías conocer se vuelve un desconocido. O te sorprendes en como puedes volverte una desconocida para ti misma!
Los cambios no son tan malos...
Hay que aprender a disfrutarlos!
Besitos.