martes, 28 de agosto de 2007

Mecachis!




En más de una ocasión, cuando varias mujeres se reunen en torno a un café y el ambiente invita a pequeñas y grandes confesiones, son muchas las brujas que te cuentan lo dura que es la vida de una mujer.

Sin ir muy lejos la Bruja Amisinpiña, es una de estas mujeres terremoto que dejan todo temblando por donde pasa. Es una mujer trabajadora, madre, esposa y amiga. Le da tiempo a todo y sigue sin haber hecho un pacto con nadie para que el día tenga mas de 24 horas.

Otra bruja, es La Bruja Guatsyurneim, que entre pincelada y pincelada de Rimmel, es capaz de atrapar a un ladrón o poner multas a diestro y siniestro. Y todo, sin que se despeine ni un solo pelo. Nadie en el cuartel, lleva el uniforme con mas glamour.

Las Brujas Chutigina y Torrón, han ayudado a su madre desde pequeñas. Ellas han conseguido levantarle el ánimo cuando por propia iniciativa, decidió meterse en aquella gruta oscura con una puerta de salida muy pequeña. Han estudiado, han sacado sendas carreras dejando muy alto el listón... y si tenían que hacer pequeños y grandes trabajos para llevar un dinerito a casa, se arremangaban y tan pronto las veías sacándole brillo a una escalera, como impecablemente vestidas en los mas prestigiosos Stand de Alta Cosmética, aconsejandote que la barra de labios color cereza era la que mas se llevaba este año. Y lo mejor, hace ya mucho tiempo que su madre ha abierto las ventanas de aquella siniestra gruta y deja pasar el sol todo el día. Y a día de hoy es fácil encontrártela sonriendo a cualquier hora del día.

También aquella bruja, a la que hacemos verdaderos esfuerzos por entenderla al hablar, que aparcó su escoba muy lejos de su tierra natal y sin ayuda de nadie, salió sola adelante. Tal vez, el premio a tanto esfuerzo no ha sido el mejor, pero sabemos a ciencia cierta, que una vez mas, se levantará y andará tan coquetamente como siempre, dejando una maravillosa estela del perfume de Ángel que suele utilizar.

Y finalmente, nuestra bruja mas querida. La que nos vuelve locas. La que nos echa la bronca cada vez que le vamos lloriqueando porque tal o porque cual. Es fuerte como una piedra, aunque como todo, incluso las brujas con cara mas verde, necesite de esos abrazos que nos solemos dar en Navidad y solicite que le digas: "Oye golfi, te quiero un mazo... " Esta puede con todo. Y si no al tiempo.




Este vídeo especialmente para La que vive en tu placard.

Mecachis.
Ultimamente hay demasiado corazón partío... será que necesitamos un elixir de amor????
Chorradas.
Lo que necesitamos es muchos buenos *********** e infinitos akelarres con mujeres valerosas.


Mai

17 comentarios:

Eingel dijo...

el trabajo de brujas no es facil...

te lo dice un angelito... que cada vez que las brujas se van en bloque al baño empieza a temblar... porque hay peligro

Chorradas tambien

besooos

Unknown dijo...

Psch... psch... te cuento un secreto??????? Es ahí donde preparamos nuestras pocimas secretas para luego ir derramandolas en las bebidas de nuestras victimas y que pierdan el sentido por nosotras... Pero oye, no lo vayas a contar, eh?

linda dijo...

aaaa mi corazón también anda partido mmmmm


te dejo saluditos

nos vemos por ahí!!

adiós

Unknown dijo...

LINDA: Tambien???????? Esto tiene que ser cosa de brujas.... Ups... no, cosa de brujas...???? Para nada!!!! Te hacemos un huequito junto a la marmita que cura el mar de amores. Y tienes que ver el video. No se que tiene tanto friky, pero anima que no veas.

Eingel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nina dijo...

Gracias Mai por el video lo bueno que con el corazón partido todavía queremos revolear las melenas y enamorarnos

Eingel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
HGHGHG dijo...

Anodadado me he quedao con el video de la Carrá...eso sí que es un cuerpo de baile...qué sincronización, por dios...y que verdades dice la letra...

chapete dijo...

Me parece un gran homenaje brujil a la mujer del siglo XXI.


chauuuuuuuuuu

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

LA QUE VIVE EN TU PLACARD: Claro!! Y seguiremos pestañeando a disestro y siniestro siempre que haga falta. Enamorarse es como respirar... completamente necesario!!! Alegría de la buena, al verte por aquí.

ASTRAKUS: La verdad es que es alucinante. Que bailes, jomío, que manera de mover los hombros... y el baile del gorila??? No tengo palabras... por mucho que lo veo... (Y los turistas mirando como bailan) me recuerda mucho a un capítulo de Verano Azul, cuando Ivan, creo que se llamaba así, el cantante graba un videoclip en la playa.

CHAPETE: Olé, olé y olé... di que si.

Eingel dijo...

siento si algun comentario mio ha molestado... pero ninguno tenia mala intención, ni oscura...

Vir dijo...

Las reuniones de brujas son lo mejor de todo!
Y he llegado a la conclusión de que somos superwoman!! Cuántas cosas hacemos...
Gracias por tu comentario brujita!
Besitos!!!

La Bruja Amisinpiña dijo...

Simplemente dar las gracias a todas las brujitas por esta maravilloso blog y por dejarme ser participe de el.

Que dia hacemos una aquelarre??

Miguel dijo...

¡Dios mío!
¡¡No sé qué significado quieres darle a los asteriscos!!

Podríais ser todas fuertes como piedras, pero lo que ocurre es que no queréis.

¡A quemar todas los sujetadores!

Unknown dijo...

UNA NIÑA: Gracias a ti por pasar por aqui.

LA BRUJA AMISINPIÑA: Jusjusjus... Que bieeen!!! Akelarreeee... Yuhuuu!! Por cierto, la pizza la quieres CON o SIN piña???

MIGUEL: Jjjjjjj... A la hoguera con ellos!!!

evapicallo dijo...

A parte de ser una canción con la que de3sabores no puede pasar sin ella, las noches de aquelarre, :) el baile dando vueltas en plan cromañón, los paquetes marcados, y los movimientos de cabeza de Rafaella me han fascinado.Nunca había visto el vídeo, pero... QUÉ CONCHO HAGO YO EN EL NORTE!!!!???