martes, 21 de agosto de 2007

A todos nuestros duendes vecinos.



Espero que estéis conmigo cuando pienso hoy, la suerte que tenemos.

Es fácil hacer amigos, porque si tienes buena voluntad y un ánimo propicio, creas un Blog y vas llamando a otros blogeros de puerta en puerta para que visiten tu casita.

Es sencillo fabricar una mini comunidad y al paso de cada día, hay un nuevo amigo que te pone un Post "Hola! Me gustó lo que escribes, volveré a pasar"... y este amigo tal vez este observando desde el otro ombligo del mundo la imagen que elegiste para ese día y leyendo lo que se te ocurrió mientras paseabas hasta el trabajo.

Tal vez a esta persona le esté sucediendo algo parecido y le interese en particular lo que el día que hizo Chas! y apareció en tu blog, leyó con atención y curiosidad.

O tal vez, pinchó en su música preferida, para ver quien compartía su gusto por The Bangles, ABBA ó quien recordaba a Romina y Albano... y descubría así que su alma gemela, en el mas puro sentido musical, se encontraba a millones de kilómetros de sus calcetines.

Que suerte, verdad? Que suerte haber tenido la facilidad de conocer a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando asomando la nariz y buscáis con vuestro ratón "ESCOBAS OPINAN" para dejarnos un comentario y ponernos una sonrisa en nuestras caras de brujas.

Gracias, de paso a todos los duendes que se dejan caer por aquí.


( Este chico tan majo es Mika y su canción RELAX! TAKE IT EASY. Que me hace pensar... "Y por que demonios lo hacemos complicado???? )

Os recomiendo que subáis el volumen del PC...

Nosotras haremos lo mismo junto a la marmita, mientras preparamos brebajes, bailaremos moviendo el pompis al ritmo. Esta canción me pone en marcha. )

Mai

11 comentarios:

Eingel dijo...

si... es tan facil...

es como halloween, vamos de puerta en puerta, dejando un caramelito...

solo hay que ver la gente que pasa por un blog como este, que apenas tiene cuatro dias...

y cuantos pasan por el mio

claro... no tengo nada que decir, no interesa a nadie







:***************************

Anónimo dijo...

Es curioso, pero me ha pasado un montón de veces... entras en un blog "amigo" de esos que lees casi todos los días y encuentras un comentario de alguien nuevo... entras en su blog y te sientes como en casa... y claro, no puedes menos que escribir y dejar huella de tu presencia... no sabes si volverás a coincidir, pero has estado una vez, puede que los vientos del destino te vuelva a traer.

Seguid con la marmita, tres brujas, y gracias por la invitación que me has dejado en mi blog Mai. Ya ves, a las brujas de la tierra os gustan los gatos y a las del mar (como me podría denominar) los tiburones.

Nos leemos

Pirusca dijo...

También me ha gustado la canción, si. Muchas gracias por el comentario en mi blog, y la frase muy bonita, ojalá todos siguiéramos ese consejo!
Besitos

evapicallo dijo...

Pues he de admitir que tienes razón..Y esque esto del blog es mágico. Porque no sé cómo lo hace, pero sí que te sientes rodeada de cariño infinito. Por cierto tres brujas, mi último post os lo tengo dedicado, para que confirméis el vuestro. :)

Besos sonoros!

HGHGHG dijo...

A favor de Mika (¡del disco entero!Pero el video que tenéis aquí puesto es de mis prefes también))y super a favor de este (en mi caso descubrimiento tardío)que es el mundo blogil o blogosfera o como se quiera llamar a todos estos micromundos con historias mil que no dejan de ser una especie de telas de araña que cada vez se hacen más y más grandes. Y si de entre todos los duendes que pasan por tu pequeño rincón conoces dos o tres que merezcan la pena...pues genial.
Y super a favor de cualquier reducto (escrito o hablado) que suponga un tubo de escape para que las calabazas tímidas e introvertidas nos podamos expresar como el resto de la gente.
Besote!

Unknown dijo...

EINGEL: Preciosa metáfora lo de Halloween, me ha encantado Eingel.

ULTREIA: Y es que como bien dice Astrakus un poquito mas abajo, esto es una tela de araña que cada vez se hace mas grande. Muy contenta de verte por aqui. Bienvenida!!!

PIRUSCA: Gracias a tu Blog he descubierto un par de rincones maravillosos. Así que gracias a ti!!!

EVA PICALLO: Como ves, ya te hemos enlazado, para que estes junto a Pirusca en DE TRES SABORES. Me gusta mucho vuestro trabajo y la pagina web es chulísima.

ASTRAKUS: Yo super super super a favor de verte por aqui. Lo nuestro si que ha sido un gran descubrimiento leyendo tu blog. Pelirró y yo coincidimos en que tu forma de escribir es una maravilla. Cuando seas famoso y publiques libros, acuerdate de estas brujitas que son tus fans.
Asi, que lo dicho, bienvenidas sean esta fantásticas calabazas, ya sean introvertidas, extrovertidas, tímidas o de las que tan solo con un pestañeo provocan lujuria.... Que mas da!

Miguel dijo...

Las brujas quieren ligar con nosotros. He visto algo parecido por ahí. En Four Rooms.

Unknown dijo...

MIGUEL: Comorrrr????? Ups... Miguel, no te he entendiiio!!! Four Rooms... la peli?
Ya me cuentas. A ver si mañana te veo por el cibermundo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vosotras.
Yo tengo muchos amigos blogeros.
Un beso

chapete dijo...

he estado sin conexion estos dias, no he podido bloguear...

es lo que mola de los blogs...cotillear el de los demas,jeje.



chauuuuuuuuuu

burbu dijo...

Dimelo a mi. Me he tirado 6 días desconectada en la playita. Y desde que he llegado a casa no he levantado el culo del sillón del PC viendo que había pasado en la comunidad bloggera y como estaban todos esos vecinos.