viernes, 10 de agosto de 2007

Sempre, sempre tu.



ATENCION: EXCESO DE AZUCAR EN ESTE ARTICULO. SI USTED NO VA A PODER SOPORTARLO, NO LO DUDE Y PASE AL SIGUIENTE.


Sempre, sempre...

Los momentos buenos, los no tan buenos, los malos, los peores.

Los primeros besos, los primeros mensajes...

Y sempre sempre tu.

La espera de una nueva llamada al principio, la ilusión de recibirla.

Recibirte en mi puerta y despedirte un poco despues.

Encontrarnos a Ying...

Los nuevos amigos.

Las risas.

Los momentos tristes.

Sempre sempre tu.

Los desayunos en la terraza, bajo el solecito de la mañana.

Aquel viaje a Peñíscola.

Las conversaciones. Las largas conversaciones. Nos estabamos conociendo.

El corcel negro.

Y la recién llegada CBR600. ( Lo ves? Al final se me ha quedado el nombre. )

Y sempre, sempre tu.

Ahora, aún, sempre sempre tu.

Estas aqui y allí.

"Sin ti no soy nada" "Me muero por conocerte" (la versión original, no la que tarareo tan mal)

Los viajes en coche con Depeche Mode y Sanhia Twain.

Las versiones en inglés de Bonnie Tyler.

Sempre sempre tu.

Ahora tb.

Y sempre sempre tu.



Todo eso y mas.

Sempre, sempre... sempre tu.

11 comentarios:

zime dijo...

Gracias Mai, por ponerme en la marmita y por tan hermosas palabras que has dejado en mi blog.
Está muy bien que siempre cites de quién son los trabajos que utilizas en tu blog para ilustrarlo y pedir permiso a sus autores.
A propósito la ilustración del encabezado es de una fántastica ilustradora llamada Geneviève Godbout y este es su blog para contactarla. http://rose-a-petits-pois.blogspot.com/
Saludos.

La Bruja Guatsyurneim dijo...

Buenas brujica mia!!!!!!!!!despuese de muchos intentos para que entrase en tu blog, aqui estoy haciendo un comentario sobre el, pq me a encantado!!!!!!!!!! solo decirte que cada historia que escribes me trasmite tus alegrias, penas, angustias e ilusiones que tienes....
Brujita mia!!!!!!!!!!solo quiero verte feliz, te lo mereces y te lo digo de corazon!!!! Sabes una cosa tengo miles de razones para QUERERTE TANTO, pero una de ellas y la mas impotante es que ME ENCANTA COMO ERES!!! Se que siempre vas a estar ahi y eso me hace estar mucho mas tranquila. Muchas veces me pregunto y si no tubiese a mi Tati??? como hubiese sido mi vida??????? hoy por hoy mi vida sin ti estaria VACIA!
Recuerda una cosa hermanita pase lo que te pase yo quiero trasmitirte esa tranquilidad que tu me das solo con el hecho de estar ahi.Sigue asi de creativa , espontanea , cariñosa, amante, pasional, tierna, dulce, amable,dadivosa,simpatica,familiar y un ect.. de cosas que seguro que se me olividan,
Brujita mia sigue escribiendo todas esas historias que tanto me gustan, ya que son tambien parte de mi vida.
UN BESAZO Y TE I LOVE

Unknown dijo...

Gracias Zime, me volví loca con el Google pare encontrarla. Sabia que se llamaba así porque es como guardé la imagen... Ahora mismo lo actualizo.

Nos vemos por aqui!!!

Mai

Unknown dijo...

LA BRUJA GUATSYURNEIM: Jopé!!!

Menudo moco llevo...

No puedo ni escribir tontusca.

Ayyyy....

No se lo que haría sin ti.

No se lo que haría sin Kanfort.

Lo ves... es que no se que ponerte....

Leches.

Ayyyy.... que estoy muy emocioná.

Mai, la Tata de Guatsyurneim.

Eingel dijo...

yo aun no entiendo las canciones romanticas...

o quizas si las entiendo, demasiado... pero como siempre hablan de otros...

(ya se que no tiene nada que ver, pero bueno)

Te he visto en otro blog... en uno que no tengo enlazado, pero si a las autoras...

:***********

Miguel dijo...

Carallo, cuánto azúcar en sangre, jejeje. Seguro que Isabel Gemio está detrás de todo esto.

Ah... el amor... las cortesanas como yo no nos lo podemos permitir XD

chapete dijo...

esceso de azucar en la marmita!!!!!

os va a quedar muy dulce la pocion...


chauuuuuuuuu

Nina dijo...

Mai, es muy lindo lo escribis. Es a veces impresionante como demostras todos tus hermosos sentimientos en cada uno de tus escritos. Quizás te lo han dicho demasiadas veces pero sin lugar a dudas eres un ser muy pero muy especial de esos que dan ganas de tenerlos en la vida.
Abrazo

Vir dijo...

Que tontitas nos ponemos a veces no?
Que bonito es querer....
Besitos!!

Pelirró dijo...

Ayyy que chorrintontines las dos tatas....

COMO VENGA LA PATRULLA ANTIAZUCAR OS VA A PELAR!!

Hablando de patrullas, mi próximo post hablará de unos pseudos "Hombres de Paco", una redada y un pimiento rojo.

Jur jur jur

Unknown dijo...

PELIRRO: Esteeeee... veras. Que hagas un artículo de la patrulla que casi nos detiene el Domingo en aquel sitio Chill Out.. bueno, pase... porque así nuestros lectores se echaran unas buenas risas.

Pero lo del pimiento rojo.... Lo del pimiento rojo... NI SE TE OCURRA!!!!

O llamo de nuevo a los "Hombres de Paco" y que te hagan sacar del bolso otra vez aquellas pastillas para no enogordar.

Jajajajjajajjaj

Mai