martes, 7 de agosto de 2007

Fluvi, tiene ojos de morcilla.


Queridos y queridas.

Mas de uno sabréis que el próximo año, se celebra en esta rivera bañada por el Ebro la EXPOSICIÓN INTERNACIONAL ZARAGOZA 2008, sobre AGUA Y DESARROLLO SOSTENIBLE.

Aparte de muchísimas cosas mas, la Expo se centra en el compromiso de una mejor sostenibilidad del agua, como elemento imprescindible para la vida ( además de necesitarla para la elaboración de nuestras pócimas... necesitamos Agua, no nos basta con la de la Noche de San Juan...!!)

Fluvi, es la mascota oficial de la Expo y a día de hoy, te la puedes encontrar en casi todos los rincones de la ciudad.



Sin ir mas lejos, la semana pasada, Pelirró y yo, aparcamos nuestras escobas en la puerta de un Restaurante especializado en tapas originales y diferentes y esto fue lo que encontramos.



Si sobrevolais esta zona con vuestras escobas, aterrizar en esta dirección, donde podréis saborear un montón de tapas de lo mas variado. Además os garantizo que os trataran de maravilla. Nosotras volveremos a pasear por allí nuestros sombreros de pico. ( Inlcuyo fotografía de una tortilla con ojos de aceituna... Mmmmm! )



LA ESTRELLA
C/ Pascuala Perié, Nº2
Zaragoza
( Sector Avda. Cataluña )


Si queréis saber mas, sobre Expo 2008... decir:

ABRACADABRA!!! Y Pinchar AQUI!

Abrazos mil y gracias a la dueña de La Estrella, por dejarnos publicar su Fluvi.

Mai

7 comentarios:

Eingel dijo...

alucinante :P

:*********

Gata con Botas dijo...

bueno yo... no apoyo la expo, porque el año que viene seremos invadidos por un monton de gente de esta de camara en pecho y chanclas con calcetines... porque no se que podremos sacar en claro de todos esto, porque el señor alcalde junto con el señor presidente aprovechando la coyuntura deciden quitar la escuela de artes de laplaza de los sitios cuando OJO AL DATO: lleva el año q ue viene ya 200 AÑOS SIENDO ESCUELA DE ARTES, porque Dios no lo quiera, y que las brujas nos protejan es un gran reclamo para terroristas tanto el sitio donde estara situada la expo como la estacion de tren y bus el aeropuerto.... yo no se... pero no quiero estar cerca cuando todo esto suceda... me ire con otras brujas lejos lejos y volvere cuando el caos gobernante haya desaparecido....

Trikitrí dijo...

Jurl!! Dios mío! una Fluvi-tapa!! es bastante original, pero podría ser peor, Fluvibragas, Fluvipreservativos... si, si, reid, reid, pero... cosas más raras se han visto : ) Por lo demás, pues, ya sabemos todos, la Expo es un chollazo para unos pocos, y la pagamos los demás... lo de la gente en chanclas, venga, bienvenida sea, que todos hemos hecho turismo, y lo de los ataques terroristas, jo, pelín drástico, quizás?? Expo no porque = terrorismo? jo, jo y jo... eso si, te apoyo con lo de la Escuela de Artes... habría que lanzarle algún hechizo a este Belloch nuestro... a ver si dejaba el vidrio, jejejeje!!

Besos, brujas!!

Gata con Botas dijo...

Yo no quiero decir que haya un atentado seguro... probablemente me haya expresado mal... pero ¿qué esto es un gran reclamo? no lo dudo... lo de gente con chanclas y camaras en pecho... no me refiero a los turistas me refiero a un tipo de gente en particular, Zaragoza va a estar tres meses intransitable y ultimamente no hay aparcamiento ya ni en agosto... pero bueno era solo una opinion personal... a mi el rechazo me viene dado de la escuela de artes inicialmente porque es mi cuna y mis raices y me las quieren arrancar lo que van a hacer con ese edificio no tiene nombre... y mas de lo que nos hemos movido no lo ha hecho nadie...para que luedo tres esten riendose desde su silla viendo todo desde lo alto del anfiteatro... en fin no quiero hablar del tema que me pongo triste, asi que señores, no hay vuelta atras DISFRUTAR DE LA EXPO!!! (y de fluvi claro claro)

Unknown dijo...

EINGEL: Alucinante lo riquisma que estaba.

ALMA: Ffffshhhhh..... fffshhhh.... FFshhhhh.... (Vengo esquiando desde tu blog)... Bueno, en cuanto a lo que necesitan las tres brujas para la pócima para luchar contra el cierre de la Escuela, apunta:

* Tres pelos de una pata de un escarabajo.
* Diente de roedor gaditano.
* Tres polvitos ( Jijjjiji, ayyyy, no, no de esos ) de ala de mariposa dorada.
* Altas dosis de paciencia.
* Artículos varios en Prensa Local y Nacional.
* Un par de forzudos.
* Visitar alguna TV.
* Y mas dosis de paciencia. Mas, echa un poco mas.


Besitos. Las Tres Brujas, estan con vosotros.

Unknown dijo...

SANTI: SANTI! Bueno, gracias por visitar nuestra casa!! :)))) Muy contentas las tres de ver asomar tu capa de Mago por aquí.
Fluvibragas???? Yo quiero unas!!! Tienen que ser lo mas.
Muchos besotes para ti y para la encantadora Ninfa de cabello rojo que siempre te acompaña.

Mai

Pelirró dijo...

No soy notaria, pero doy fe de que estaba buenisisima....

Lo mejor de la Expo:
los amigos de fuera que vendran a casa (tenho tantas saudades...)

Lo peor de la Expo:
El día 15 de septiembre

www.expozaragoza2008.es