viernes, 5 de octubre de 2007

Zaragoza. Fiestas del Pilar 2007.



Zaragoza se viste de fiesta... comienzan nuestras fiestas en honor a nuestra Pili ( Mas conocida como la Virgen del Pilar )

Ayer las calles ya pedían jarana... se notaba en el ambiente que estamos entrando en fiesta...

Para todos ( para los de aquí y para los de fuera ) el programa de estos tres primeros días.

Animaoooooos!!!! Esto, merece la pena. Eso sí, a pasear a patita, que lo bueno esta en las calles y no dentro de el coche.

Besos a miles y feliz fin de semana.

Un apunte: Tal vez, alguno recodéis nuestro Artículo sobre el Fluvi, que tenía OJOS DE MORCILLA ( Andaaaaa... pincha AQUI si no te acuerdas o no lo viste.... cachis... ), pues nos alegra comunicar que está previsto que les otorguen un premio y publiquen su Tapa, en una revista a nivel europeo por promocionar la Expo. Felicidades a las dueñas de LA ESTRELLA y gracias por atendernos siempre tan bien... El mejor café de Zaragoza, lo sirven allí... y si no que se lo digan a la Bruja Amisinpiña.

PROGRAMA FIESTAS PILAR 2007 ( Dias 5-6-7 Octubre )



17 comentarios:

Pitxi dijo...

La virgen del Pilar diceeEEEE, que no quiere ser FrancesaaaAAAA, que quiere ser capitanaAA, de la tropaaaa Aragonesaaaaa.............

Pasadlo muy bien hechizad todo lo que podais y no os olvideis de tomaros una copa a la salud de los que desde aqui os envidiamos, sanamente, claro....

Anónimo dijo...

A pasarlo bien!
un abrazo y felices fiestas.

Eingel dijo...

para celebrar los conciertos de Heroes en la Romareda, vamos a hacer un pequeño homenaje al otro gran concierto de La Romareda, Heroes del Silencio, Niños del Brasil y Las Novias en 1991. Si alguien fue a ese concierto, que envie un mail a elreggae@gmail.com y nos cuente en unas pocas lineas sus recuerdos y sensaciones de aquel concierto. Gracias.

El reggae de los monegros

p.d. siento el spam

Eingel dijo...

ups... el enlace del correo ha salido mal

Disfruta de las fiestas

:**

chapete dijo...

pa fiestas estoy yo!!!!!!


mejor iros vosotras y luego me lo contais....


chauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

¡FIESTA FIESTA FIESTA! Pásatelo bien :D

Anónimo dijo...

¡Ah se me olvidaba! Te he enlazado a mi blog =)

Anónimo dijo...

Disfruuuuta!!!! ^^

Eingel dijo...

Nos veremos en niños Mai?
A ver si por lo menos nos podemos conocer un saludo

Alina dijo...

Siempre he querido ir, a ver si para el año que viene me animo.
Que seguro que lo debeis pasar en grande.

Besos Brujita

Unknown dijo...

PITXI: Oleeeee.... ole y ole. Gracias mil.

ITOITZ: Muchas gracias. Un abrazo.

EINGEL: Ala pues, publicidad.

CHAPETE: Jomiiiiiooooo.... Bueno, pues ya te contamos.

JAURNE: Muchas gracias guapetona. Ya iremos contando cosicas.

GON: Gracias solete.

EINGEL: Jomío, que pesao eres. Que nooooooooooooooo, que no vamos a quedar, ni nos vamos a conocer, ni naaaada. Aprenderé alemán para decirteló en otro idioma tb.

ALINA: Pues, nada, es animarte y te pasas, que seguro te lo vas a pasar GENIAL. Así que el año que viene, anota en tu agenda esta visita. Un abrazo grande.

Pirusca dijo...

A disfrutar de la fiesta!

kowalski dijo...

Perdona mai, pero fui yo la que te escribio de si nos conociamos, perdona si te importune pero no fue eingel es que es mi hermano y sin darme cuenta use su cuenta pero el no te escribio. Un saludo

Tamaruca dijo...

¡No me digas que eres de Zaragotham! :D

¿Irás al concierto de Héroes?

Unknown dijo...

PIRUSCA: Gracias guapa!!!

KOWALSKY: OK.

TAMARUCA: Si, de Zaraguay. No, no iré al concierto de Heroes... pero pinta de maravilla... Posiblemente, vaya al de Niños del Brasil ( me gustan mas!)

Eingel dijo...

joooooo, ya me llevo las broncas por lo que no hago

snif

Anónimo dijo...

Yo también! :P