lunes, 1 de octubre de 2007

Magia.






Magia. Seguramente los escépticos arqueen las cejas leyendo estas primeras lineas. Pero, les invito, a que se acomoden en sus sillas y confíen que Magia, es algo mas que hacer aparecer un conejo de dentro de un sombrero de copa, o sacar un pañuelo rojo desde un puño cerrado.

Tras leer un post de Phoebe, me vino como un rayo este Artículo a la mente.

Magia es, que tras años de locura, llegue la calma a tu vida.
Magia es, volver a creer en los sueños que habías perdido.
Magia es sentir que te aman y que vuelvan las mariposas de las que halábamos el otro día.
Magia es ver maravillas en las cosas simples.

Cosas así, son magia.

Magia es despertarse y ver que algunos de tus sueños ( aunque sean los pequeñitos... ) se han cumplido.
Magia es saber, que los Amigos de verdad, hay que escribirlos con A MAYÚSCULA.

Feliz semana a todos. Si es feliz, también es Magia.

( La ilustración corresponde a la colección de el pintor Edward Robert Hughes, del que recomiendo visitar todas sus ilustraciones )

11 comentarios:

Tamaruca dijo...

Y tanto... Mucho más difícil a veces rozar la felicidad que fabricarse un patronus como el de Harry Potter...

;-)

Anónimo dijo...

la felicidad me rozó, pero me dejó herido. por eso ya no deseo ser rozado por nadie, nunca mas. buen post.

Miguel dijo...

Magia es ver maravillas en las cosas simple
Cuánta razón tienes.

Eingel dijo...

yo hago un truco de magia a través del messenger

convierto los besos en estrellas

:**

Unknown dijo...

TAMARUCA: Bueno... siempre nos quedará la serie "Embrujada" que con tal solo mover la nariz... Chas! Podías desparaecer.

JULIO CRUZ: Creeme cuando te digo, que no debes dejar que malas experiencias sean el sino de tu vida. De las malas experiencias es de donde mas se aprende... Ademas si tan malo fue... lo próximo será mejor sin duda alguna. Sigue soñando. NO te pongas limites.

MIGUEL: Abrazos a miles.

EINGEL: Vaya! Con un mago hemos topado.

Phoebe dijo...

Uyyyyy!!! Que preciosidad has escrito... No tengo palabras... Estoy emocionada.

Besicosssss

chapete dijo...

magia es lo que hago yo para llegar a fin de mes...

a ver si no...


chauuuuuuuuu

Pitxi dijo...

Muchas veces pensamos que lo importante es llegar al final y, quizás, magia sea saber que lo mejor se encuentre durante el viaje.

Unknown dijo...

PHOEBE: Besos a miles.

CHAPETE: Ayyyy... y que razón tienes!!!!!

PITXI: Segurisimo que si. Abrazos Pitxi.

bruja cacerolas dijo...

hola buenas esta web es guapisiisma pero no se como puedo dejar mis comentarios i aprender lo que me enseñeis esto mola mucho

bruja cacerolas dijo...

por cierto alguien sabe algun echizo para empezar el año nuevo ?