martes, 2 de octubre de 2007

Fame





Sentada sobre una silla y golpeando un bastón sobre el suelo, una mujer de pelo cresposo nos decía que "la fama cuesta... y aquí es donde vais a empezar a pagar..." Leches... es que daba medio miedo... pero, pese a eso, me enganché como tantos otros a Fama y seguí las aventuras y desventuras de Bruno Martelli, Coco, Leroy, la Señorita Sherwood y el doble de Papá Noel, el Señor Shorofsky... y les acompañábamos a la Academia para ver que los calentadores les quedaban bien a chicos y chicas, y que puedes llevar un chandal sin camiseta debajo y puede que te quede bien, solo, si te llamas Leroy.

Una serie emblemática donde las haya y junto a Verano Azul, era de mis preferidas. Como un clavo, nada mas oír los primeros acordes de la sintonía, dejaba todo lo que estaba haciendo para ver si de una vez Nicole y Bruno se liaban.

Dentro de una semana Fama, vuelve a mi vida, ahora convertida en una obra de teatro.

Queridos, queridas... cárdense el pelo, ajustense las mallas y háganse con un par de calentadores... " Faaameeee.... ai guont a livvvv foreeeeeveeer.... nanananierronarrieeeee "

Bien, bien, bien...



Mai

12 comentarios:

Eingel dijo...

yo tengo entradas para el martes 23...

y con cabaret el año pasado... menudo atracon de musicales jeje

Besooos

Anónimo dijo...

Uyyy! Mai, qué de recuerdos tan buenos!!!

Fama, mi serie favorita de baile y música. Yo hubiese querido bailar tan bien como la profe (Debbie Allen) :(((

Besooosss!

Tamaruca dijo...

¡Jajaja! ¡Vuelve Leroy! ¡Ven con mamá!

Isabel Sira dijo...

Yo es que siempre quise bailar...Y cantar... Ay, pero me dan miedo las adaptaciones. Ya me contarás y lo mismo hasta me animo...

Unknown dijo...

EINGEL: A ver si ahora te vuelves un bailongo.

YOLANDA: Debbie Allen... GENIAL!! Creo que hasta fue nominada al Oscar (no sé si al final lo ganó) por su trabajo como Coreógrafa.

TAMARUCA: Yo prefería al rubico. Mas de mi estilo. :)))

ARWEN: Tengo la sensación que me vá a gustar... no sé... ya os diré!!!! Faaameeeee...!!!!!

Vir dijo...

Que bien!!! Yo quiero ir, Yo quiero ir, Yo quiero ir, Yo quiero ir, Yo quiero ir, Yo quiero ir!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Me alegra que descubrieras mi blog Mai, porque asi yo he descubierto el tuyo, muy interesante, no dejare de echarle una ojeada de vez en cuando. Que vayan bien tus clases de danza del vientre, yo comienzo en octubre las mias de nuevo. Un saludo.

ecosandra dijo...

wenas!
Gracias x el comentario!
Pues esq este blog es para economía y tenía que hacer una noticia sobre la huelga de TUZSA...
Tengo fotolog propio si kieres pasarte x ahi es
www.fotolog.com/sandriqa
Bss xau*

...SaNd...

Pitxi dijo...

Diooooossss Amatulo!!!!!!, ese si que era un crack!!!, el gran secundario olvidado, pero era o no era un crack!!!

Unknown dijo...

UNA NIÑA: Para las Fistas del Pilar, en el TEATRO PRINCIPAL. Puedes solicitar mas información en www.cai.es... Abrazos gordos!!!

PATRICIA: Bienvenida!!!! Vuelve cuando quieras.

ECOSANDRA: Visitaremos tu fotolog... de hecho, creo que es el primero que voy a visitar. :) Bienvenida, vuelve cuando quieras.

PITXI: Faaaameeee.... !!! Total... estoy contigo, un crack.

Phoebe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phoebe dijo...

¡¡¡Qué memoria tan prodigiosa!!! Yo solo me acordaba del nombre de Leroy y si me apuras algo parecido al apellido del profesor "papa Noel"...

Como queria llegar a ser como la bailarina principal... Vaya que estaba convencida que llegaria a serlo tan solo viendo la serie ya que jamás me he apuntado a ninguna escuela de baile aunque en mi cabecita más de una vez lo he pensado... Quien sabe lo que hubiese sido de mi... ;o))

¡¡ Qué risas, lo mismo podia haber hecho yo de la hadita blanca que salió ayer tan mona ella, tras el pregón de las fiestas!!!