lunes, 15 de octubre de 2007

Elixir de auténtico amor.





En eso estamos.

Una y otra vez intentamos dar con todos los ingredientes para dar con la fórmula magistral. Sabemos, que entre ellos se encuentra: la paciencia, el respeto y determinados toques de fantasía.

Pero aún no podemos concretar que dosis de cada imprescindible ingrediente debemos poner. Y es que son mil millones de cosas, unas en pequeñas cantidades y otras hay que comprarlas a kilo.

Una y otra vez, miles de brujas bajan a sus laboratorios, preparan las probetas, calientan en la marmita buenas dosis de entusiasmo y vuelven a intentar conseguir dar con la fórmula exacta de este preciado elixir.

De vez en cuando, van a la alacena y en el frasco de la esperanza, de la que como el azafrán basta con echar unos cuantos hilos, no suele haber demasiada... pero son conscientes que mientras quede un imperceptible hilo, deben seguir luchando por dar con la solución.

Muchas de las que conozco, desistieron en el intento y aparcaron su escoba frente a casa ajena y se quedaron con lo primero que vieron, pensando que esto, no era mas que un cuento y jamás podrían obtener tan dificultoso brebaje.

Por aquí, aun queda alguna que sigue intentándolo.

Como era? Ah! Si... comencemos desde el principio: paciencia, esperanza, fe, respeto...

Repasaré el libro... pero claro, los que dieron con la receta del Elixir de Auténtico Amor... se olvidaron ser meliquitosos con el desglose de los ingredientes....

Agradezco la ayuda de nuestros colaboradores duendes. Tal vez, lo que ocurre, es que no hay dos recetas idénticas.

Mai

8 comentarios:

evapicallo dijo...

Esque la verdad siempre me llegas al alma con los vídeos que pones...Quiero copiarte, puedo,puedo,puedo? Además, me viene perfecto para el post de Halloween!!!

Muchos besitos es uno de los ingredientes para la fórmula, que lo sepas.Pero no te pases, porque si no, la mezcla queda muy empalagosa y no hay quien la trague. :)

Unknown dijo...

EVA: Jjajajajajaj.... Ok... lo tendré en cuenta... el video es tuyo, ya sabes que este blog es de todos. Puedes coger lo que quieras. Besotes (pero pooooocos... jajajajaj....)

Anónimo dijo...

Jeje, pues a ver si me preparáis un frasquito con elixir del bueno :D

Mai te he dejado un meme en mi blog, aunque no sé si gusta seguirlos :S

Saludetes ;)

chapete dijo...

pero...si vosotras sois las brujas!!!!

deberiais saber hacer la pocion!!!!


si no,se pueden buscar alternativas "La pocima,del mas alto,mas guapo y mas fuerte" ....eso siempre ayuda



chauuuuuuuuu

Pitxi dijo...

Imagino que habrá tantas pociones como personas distintas, y a todos los ingredientes que habeis dicho, añadid atracción, esencial cuando de parejas se habla,

muchos saludos a las tres!!

Unknown dijo...

GON: Maaaaarchaaandooooo un frasquito para Gon. Pasaré a verla! Bss.

CHAPETE: Si, si claro.... te crees tu que es tan fácil???? Vamos, esta fórmula no te la enseñan en la Universidad de Brujas... Esta es de Examen y para nota. ;)

PITXI: Yo tb sospecho algo así... me parece imposible que haya solo una forma de prepararla. Se admiten sugerencias. ;)

Limlilu dijo...

Bueno, probablemente tengas razón en cuanto a que no haya dos recetas idénticas, pero opino que las buenas brujas, tarde o temprano, acaban encontrando siempre la receta... De todas maneras, reconozco que yo ahora mismo he dejado de buscarla, he perdido, espero que momentáneamente, la fe en este tema y me tomaré mi tiempo para reponer fuerzas... Pero suerte vosotras, estaré vigilándoos!! Jejeje...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mai. Como que no hay dos amores idénticos, pues tampoco hay dos recetas idénticas ;-))

Besos embrujados!!!