viernes, 28 de septiembre de 2007

Pimienta!!!






Conozco a una mujer de mas de sesenta años, que aún hoy en día, cuando quiere sorprender a su marido, prepara una suculenta cena, descorcha una buena botella de vino y compra inciensos y velas para acompañar el postre, que en todos los casos, ameniza disfrazándose de Serezade y bailando sinuosamente alrededor de su amado.

Hoy en día, mas de uno, tiene la certeza que la pasión tiene fecha de caducidad y que aquellas mariposas que revolotean en el estómago esperando la llamada de la persona que nos seduce, terminan por emigrar y jamás vuelves a saber de ellas.

Lo cierto, es que no estoy de acuerdo PARA NADA con estas afirmaciones, y aunque la confianza da paso a otras cosas menos idílicas que las mariposas en el estómago, aún hay algo que salta dentro cuando llega un momento de los buenos.

No me preocupa en exceso que P. gire la cabeza cuando pasa a su lado un culo mas respingón que el mio... incluso me hace gracia y muevo la cabeza de lado a lado pensando: "Hombresssss...." Es más... en el peor de los casos, podría comprender que se sintiera atraído por otra Bruja que no le recriminara por las mañanas que deje la encimera de la cocina llena de miguitas de tostada ó que le repitiera: "Jobar... deja la ropa bien doblada tiooooo"... Ya que nadie tiene la exclusiva de nadie...

Pero, antes de llegar a este caso... seguramente, lo interesante, sea echar de vez en cuando un poco de pimienta a la relación. Sorprender, innovar, tener un detalle, son ingredientes fundamentales para mantener viva la pasión perenne en la que muchos no creen.

Embadurnarse en crema, perfumarse, ir a la peluquería y ponerse guapa, solo para el, son cosas que me gusta hacer de vez en cuando... Y por que no? Tal vez, comprando unas cuantas velas y dejándome llevar por un par de inciensos y la música de Budda Baar ó Hakim... termine poniéndome el pañuelo de Danza del Vientre, para hacer una coreografía exclusiva, que haga que despierten algunas de las mariposas que con el tiempo se han vuelto holgazanas dentro de nuestros estómagos...

Nos disfrazamos de Serezades?.... No es una pregunta. Es una proposición.

Mai

16 comentarios:

Miguel dijo...

¿Y él no se pone guapo ni prepara nada especial? ¡Qué poco considerado! ¡Quememos todas nuestros sujetadores! ¡Abajo la falocracia!

pandora dijo...

hola!!!!!!!!!
parece que me hayas leído el pensamiento, tengo un texto que le viene al pelo a tu post!!!!lo publicaré en breve.

si necesitas pimienta....bueno alguna idea un tanto pícara...ves a mi antiguo blog, el enlace es este, http://parami.blogs.terra.es, allí hay una etiqueta que es "Sexo en mi alcoba"

ya me dirás que te parece!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

Anónimo dijo...

Uy que proposiciones me haces a estas horas gorrinilla jajajajajaja

A ver si hablamos de pasión no discuto si tiene fecha de caducidad o no, ahora que si hablamos de amor ya nos estamos metiendo en camisas de once varas xD

Vir dijo...

Por supuesto!! Yo ya me he apuntado a clases de danza del vientre. Empiezo lunes!!! :-)
Besitos!! Buen finde!

Tamaruca dijo...

Debes querer mucho a P. para que te inspire esos detalles, es un gran afortunado :)

Muchos besitos y muy buen finde a ambos, lleno de bailes sugerentes... jiji!

Unknown dijo...

MIGUEL: Oigaaa usteeee.. condimento principal para una sana relación amatoria: la pimienta... caro que si, hombrrre, caro que si. A la hogera con los sujes... ( excepto el de Channel, que me costó una pasta...)

PANDORA: Tachiiiiannnn... es que... soy bruja oyesss... Ha visto? Bueno, pues ahí me tendrás como un clavo... y voy a rebuscar en tu baúl a ver que encuentro.. jijiiji... menudo finde oiga.

JAURNE: Cachis, cachis... imagina, todas las blogueras en fila haciendo de Serezade... andevéeee. Jajajajajaj... ( es que creo que ayer por la noche eché demasiada canela a las natillas, ha debido ser eso...)

UNA NIÑA: Este es mi segundo año en Danza del Vientre y... recomendadisimo. .. Actuamos en una sala de fiestas al finalizar el curso y en serio.. que fiestón!!!! Desinividas completamente... creo que mas de una esa noche... ejem... me callo, me callo.

Unknown dijo...

TAMARUCA: Bueno, hay que tener la llama encendida... aunque sea tamaño mechero. :)))) Besos mil.

Eingel dijo...

no me queda bien esa clase de ropa... asi que no me visto asi

lo siento

linda dijo...

hola
que buen comentario, "hombres verdad!!!!, las mariposas las sigo teniendo, es lo que nunca se escapa del encanto embrujado que nos da el amor.

me encanta la pimienta, y comparto la idea absolutamente en ponerse y estar bella para nuestros amados.

mil saludos

Anónimo dijo...

Pimienta... no me gusta!! Jajaja

Mai tengo preparada la explicación sobre como poner una imagen flotante en el blog

Tu mail era elbuzondemai@gmail.com, no?

Te la mando ahí?

Saludetes ;)

Phoebe dijo...

Lo cierto es que es Magico llegar a ciertos años y mantener vivo el Amor correpondido con tu pareja, con la que has vivido buenos y malos momentos. Pero pese a todo haber superado los baches que tiene el sendero de la vida en comun y seguir juntos ya en la vejez…

Personalmente creo en la calidad mas que en la cantidad… Fui tan torpe que a pesar de llevar mas de ocho años con mi anterior pareja, tan solo descubri su verdadera personalidad practicamente cuando era el final de la relacion…Tuve un experiencia bastante desagradable, a causa de la cual cai en un pozo, oscuro, negro y tenebroso, en el que cada vez me sentia mas hundida… Es terrible, pese a que contaba con pocos, pero muy queridos Amigos que me tendian su mano, incondicioanlamente, sin importarles si podian o no caer conmigo y a mi familia a mi lado, no lo supe valorar en aquel momento, que egoista y egocentrica fui ! Es increible, pero tan solo queria estar sola en esa tristeza, oscuridad y penuria, no se si en algun sentido era masoquismo o autoflagelacion, de algun modo, pensaba que me lo merecia, fue muy duro…

Pasaron alrededor de dos años, y gracias a la insistencia del cariño de aquellos a los que queria y que siempre habian estado al otro lado, parecio formarse una escalera multicolor, que me ayudaba a subir de ese infierno frio… Llegue finalmente a salir...Es cierto que hay dias, muy luminosos y soleados, otros algo mas grises, y otros con lluvias torrenciales que tan solo te apetece permanecer oculta del modo que puedas… Pero asi es la vida!!

GRACIAS a quienes estuvisteis a mi lado y me ayudasteis a salir, intento por este medio que os llegue mi mas profundo y sincero agradecimiento…

Y bien, parace que no tiene mucho sentido con el tema que has sugerido Mai… Ya perdonaras…

Posiblemente me haya ido por las ramas, pero Pelirro merecia una explicacion a una actitud de la que no me siento orgullosa, ya que fue una de las personas, que con su bondad y generosidad sin limites, estuvo alli, al pie del cañon para ayudarme a salir…

Adonde quiero llegar ahora, tras toda esta parrafada, es que pasada esta racha, al tiempo, he descubierto el verdadero Amor de pareja… Por fin experimentado en primera persona!! Y pese a la opinion los profesionales de la psiquiatria que me habian insitido en el hecho de que el Amor de las peliculas no existia en la vida real… Debo de estar viviendo entonces una… Ya que he conocido a una persona extraordinaria, con la que estoy compartiendo mi vida y la gran ilusion que creia perdida de tener un hijo… Por nada del mundo quiero perderlo, por lo que estoy de acuerdo en que aparte de poner cierta pimienta de vez en cuando en la relacion, tambien hay que poner algo de azucar y sobre todo , algo fundamental: el respeto mutuo, ser razonable, ceder de vez en cuando, si quieres que tambien sea reciproco… No hay recetas en esto de las relaciones, es cierto, mas considerando lo diferentes que podemos llegar a ser los unos de los otros, pero quiza si sean ciertas bases que ayudan . Por supuesto siendo conscientes de hay que darlas pero tambien recibirlas de la otra persona…

Finalmente, darte cuenta que los años pasan, y como la señora que conoce Mai , tienes siempre la misma ilusion por compartir , hacer cosas en comun y mantener viva la pasion a pesar de los pesares...

Isabel Sira dijo...

El problema es que lo que quiero es que sea él el que se ponga guapo y prepare algo especial...

Alina dijo...

Primero de todo, gracias por tu visita, y segundo, estoy totalmente de acuerdo contigo...en una relación siempre hay que ponerle un toquecito de pimienta.

Jeje, yo me apunto. En mi nuevo gym dan clases de danza del vientre, y estaba tentada en apuntarme.

Besos

Unknown dijo...

EINGEL: Q lástima... ya te veía con velos y un pañuelo de monedas en la cintura... ( Bueno, realmente, la última frase iba dirigida a las féminas... aunque en este Blog, siempre estamos dispuestas a buenas sugerencias )

LINDA: Hombres!!!! ( Es que además... hasta libera decirlo, verdad???.. :) Imagino que ellos dirán tb: Mujeres!!!!! Y se quedarán tambien super agusto... Hay otra frase que dice mi amiga Silvia: "Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas...."

GON: OK. Revisaré mi correo, mil besos y mil gracias.

PHOEBE: Me he emocionado leyendo tu post, e imagino que Pelirró cuando lo lea tb. Me ha gustado que pusieras Amigos con A MAYUSCULA, porque hay Amigos que se la merecen. Creo que mas de uno hemos caido en aquel pozo del que hablas, y los Amigos y mucho menos la Familia, te tomarían jamás en cuenta, cosas que hicieras mientras estuvieras dentro de esa cueva. Creeme, te lo digo por experiencia. Me alegra infinito que estes viviendo este mágico momento ahora. Ojalá dentro de un tiempo, pueda escribir un post con tanta luz como el tuyo. Millones de besos Phoebe. Ojalá podamos conocernos pronto.

ARWEN: Ahá!!! Pues empieza dandole pequeñas pistas y si no las pilla, habrá que decirselo claramente... Ayyyy..... estos hombresssss... Besos mil.

ALINA: De nada!!!! Y bienvenida!!! Te animo a apuntarte a Danza del Vientre... nosotras la practicamos y es totalmente aconsejable. No te pierdas la oportunidad de probarlo. Un abrazo gordo.

Phoebe dijo...

Hola Mai... Muchisimas Gracias! Yo tambien espero que nos conozcamos pronto!

Muchos Besicos!

Pelirró dijo...

Perdón perdón perdón
ultimamente estoy un poco autista y aunque sigo atentamente el blog no he escrito ningún articulo (debo de tener 2 ó 3 empezados pero nunca los termino).
Ay mi querida Phoebeeeeee, no me tienes que dar ninguna explicación, ójala hubieramos estado más cerca para darte algún que otro achuchón.
Cuando pienso en ti (y te pienso muy a menudo) acabo riendome a carcajada, recuerdo a los 2 negritos bailando supersexys frente a nosotras, esa noche con la botella de tequila que traje de Mexico hablando en mi casa hasta las 07 de la mañana, nuestro señor Contreras, nuestro Friki patillero (aun me viene a ver de vez en cuando), esa noche de juerga en la que no había ningun baño disponible...
Podría estar horas, pero prefiero esperar a que me sorprendas "bomboncito relleno" y lo hablemos en vivo y en directo.
No hace falta que lo diga, pero cuentas con el lado mas luminoso de mi corazón.
Ah! y ese gabachico que te hace feliz cuenta con toda mi simpatía.
Beijinhos meu amor.