martes, 11 de septiembre de 2007

Eso... son solo MANIAS.




Supersticiosa??? Yo??? PARA NADA.

Nunca confieso que soy supersticiosa, porque eso, da mala suerte.

Pero en realidad, ahora que no nos oye nadie, puedo confesar, que tengo tantas supersticiones que se contradicen entre unas y otras.

Por ejemplo:

* JAMAS, dejo el bolso en el suelo. Desde que alguien me dijo que eso hacía que perdieras dinero... no he vuelto a permitir que ni mi bolso ni el de nadie que conozco se dejen en el suelo.





* SIEMPRE, me levanto con el pie derecho. Y ha habido situaciones en las que casi termino con un esguince por hacer una acrobática postura de Pavlova para que sea el pie derecho, el que descienda de la cama en primer lugar.



* AL PASAR POR UN ANDAMIO, aparte de intentar no pegar un berrido si a alguien se le ocurre soltar alguna sandez "typical spanish albañil", CRUZO LOS DEDOS... No habría ningún problema si alguna vez no llevara uno de mis Malboro Light entre las manos o fuera sujetando una blosa o el carrito de la compra. Os aseguro que la tarea se hace difícil y ni el mismo Houdini tendría tantas dificultades al pasar bajo una estructura metálica.

* LA SAL. Como nunca me queda claro si una vez que se ha caído encima de la mesa, hay que echarte sal por encima del hombro derecho o el izquierdo, yo me "salo" gracilmente los dos costados... así me aseguro, al menos, media fortuna...

* COMETÍ EL ERROR, de leerme de cavo a rabo un libro de Feng Shui, que agravó mi manía por la limpieza y el orden. Así que desde entonces, cuando me da un ataque de FengShui, me hago con varias cajas y bolsas de basura gigantes y no paro hasta que no he tirado todo lo que esta viejo, desportillado, ajado o usado en exceso (ropa, vajilla, papeles y documentos varios... así me ha ido a veces, buscando inútilmente cosas que necesito con urgencia y no encontrándolas por que las he tirado... Mierda de FengShui)

Por este mismo motivo, hago otras tonterías como NO TIRAR NUNCA DE LA CADENA DEL WC CON LA TAPA ABIERTA ( Tb se escapa el dinero y la buena fortuna... ); JAMAS dejo la puerta del baño abierta. NUNCA. ( Y soy capaz de volver a casa si tengo dudas a este respecto )

* Luego vienen otras manías insolentemente estúpidas como: "Si no vas hasta la terraza, tocas la hierbabuena y vuelves... hoy tendrás un mal día" "Si no compruebas, dos veces, que el ordenador esta bien apagado, esta semana sera un desastre" "Buena suerte si consigues pasar este semáforo sin respirar!" "Si logras no pisar las baldosas blancas... BUENAS NOTICIAS TE ESPERAN!"

..... Ilógicas manías que colapsan mi vida.

Hay veces que he pensado el tiempo que me ahorraría si no hiciera ni puñetero caso a estas cosas... pero como un rayo vienen a mi mente dos palabras: "Mala suerte!"

... y en estas estamos.

Mai

6 comentarios:

Miguel dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡QUÉ RISAS CON EL ATAQUE DE FENGSHUI!!

¡No puedo con el alma, mare mía, qué grasioso!

Joder, pues así tienes unos días tan divertidos, tía Mai.

Eingel dijo...

y luego dicen que el raro soy yo...

bueno, la verdad es que muchas de esas consas no son cosa de mala suerte, sino pequeñas manias para hacer la vida un poco interesante

besooos

Anónimo dijo...

Chicaaaaaaa!! ¿Y de dónde sacas el tiempo para hacer todas esas cosas?! :)))

Feliz retorno a la vida cotidiana ;-)

Yoyi Suazo dijo...

Hola Mai
Que bueno tenerte de vuelta y que locura lo de las supersticiones de las que poco se, solo evito las escaleras, pero la cartera , la sal, etc... ni siquiera las recordaba.
Mai había querido encontrar tu correo y se me ha perdido ¿me lo das otra vez? quiero contarte cosas que de seguro serán material para tu inagotable fuente de historias.
Un abrazo grande y cuidate.

Pumuki dijo...

Un día decidí no hacer ni caso de las supersticiones, porque?, acaso por esquivar y no pasar por debajo de una escalera os ha tocado la lotería?, os han aumentado el sueldo?, os ha tocado un viaje?, sin ir muy lejos, habéis llegado a casa y mágicamente estaba todo recogido?, o esa noche echasteis el polvo del siglo?...decidí un día pasar por debajo de ellas, aver si sucedía lo contrario...pos no. Sigue sin pasar nada, como mucho si pasa mucha gente por la acera pasas como una reina (hasta que se me caiga encima!) eso no es mala suerte, es un gili que la ha puesto mal. No soy nada supersticiosa...
PERO COMO ME JODE QUE SE ME CRUCE UN GATO NEGRORRRRLLLL!!!!, ante eso qué hay que hacer??? Chafarlo con las ruedas delanteras del coche?

Unknown dijo...

MIGUEL: Jooooope. Pues no hace tanta gracia una vez que te ves rodeada de el armario que has vaciado encima de la cama... O cuando buscas un documento que sabes casi a ciencia cierta que tiraste en el último ataque... Pero, Sabes que?... QUE NO APRENDO. Que varias veces al año, me da uno de estos ataques.

EINGEL: Que no, que no... que yo soy rara en este sentido. :)

YOLANDA: Yo que se! Yo que seee! Jamíiiia... me vuelvo loca a mi misma... así que imagina los demas como deben estar. Pobrecicos.

YOUPINT: Te respondí al mail!!! Besitos grandes y abrazos gordos.

PUMUKI: Prometo no volver a darte plantón por un ataque de FengShui. Que aun me acuerdo. Bssss.

Mai