martes, 25 de septiembre de 2007

Me he apuntado...


Tras la insistencia general de mis mas cercanos conocidos... me he apuntado a la Auto escuela.

Yo que siempre he sido una peatona de lo mas feliz, conozco como pocos, las rutas de los autobuses urbanos y me dejo mas de medio sueldo en taxis ( en cuanto veo una luz verde... ) he decidido dejar aparcada (nunca mejor dicho) esta vida de ir a pié y pensar, que tal vez sobre cuatro ruedas y al volante como Penélope Glamour, sea un motivo mas para dejar de ser impuntual.

No sé... a mi esto, es que no me gusta nada.

En cuanto termine de escribir este Artículo, me pondré al lío con los test dichositos... ( estoy haciendo tiempo para mentalizarme... que roooollo...)

Además, el examen tipo test, no da opción ni a copiarte ni a chuletas. Lástima, a mi esto último se me daba bastante bien.

Resulta, que el espejo, que hasta hoy, me había servido para pintarme los labios, ahora es para mirar los coches que vienen por detrás... y resulta, además, que los intermitentes no se ponen solos cuando giras a la derecha o a la izquierda... no,no,no... le tienes que dar tu a una palanquita!!!!!

Ayer cuando me apunté, la chica me dijo que tenía que estar motivada. ( Esta igual se piensa, que si no me he motivado desde los dieciocho, ahora, a los treinta y tres, voy a levantarme una mañana y lo primero que voy a decir es: "Vaaayaa... que ganas me han entrado de tener el Carnet de Conducir... así, de pronto... es lo que MAS me apetece del mundo..."

En fin. Voy a ponerme con los test.

" Los camiones. ¿Pueden utilizar un carril habilitado en sentido contrario al habitual?

a) Si, siempre que circulen con el alumbrado de cruce encendido.
b) No, nunca.
c) Si, cuando el carril se ha habilitado por obras en la calzada. "

Ya...
Así que también he de preocuparme por la vida de los camioneros... Jobar... que lo mío es el Carnet de Coche... que se busquen la vida... no les voy a resolver la vida también a ellos...

Anda que...

Mai ( A partir de ahora y temporalmente... con una L colgada en mi escoba )

10 comentarios:

Miguel dijo...

Luego le acabas cogiendo el gusto. Tengo ganas de ponerme en plan The Fast and The Furious con mi futuro coche XD

Unknown dijo...

Brrrr..... miedo.

Mai

Anónimo dijo...

Dios que nos pillen confesaos jajajaja yo me he negado a apuntarme (de nuevo) a la autoescuela mientras la gente me siga insistiendo, cuando dejen de hacerlo ¡zas! me sacaré el carnet por sorpresa y les atropellaré xD

linda dijo...

holis
me quedo a patita
no sé conducir

creo que me perdería

sería un fraude como taxista

saludos

belula dijo...

Ánimo niña!, que está chupao. Tú puedes!!!

Vir dijo...

Esto de conducir es pillarle el truquillo. Acaba siendo una extensión de ti misma. A mi me encanta conducir!
Suerte!
Besitos!!!

Unknown dijo...

JAURNE: Pschhh.... Ya te contaré ya... desde que me apunté no hago otra cosa, que ver coches con bollos... Sera una premonición????

LINDA: Holis. Pues anda que yo!!!!! bufff... Fijo que llegaba antes acompañandole a pié. Y gratis, oiga.

BELULA: Gracias. Mis animos te lo agradecen mil.

UNA NIÑA: Ya veremos ya... y ya te contaré. Igual luego resulta, que me chifla, pero de momento... brrrr... ni pizca.

HGHGHG dijo...

Hola! Pues a mi me da pánico conducir, me mareo en los coches y a estas alturas el metro se ha convertido en una extensión de mi cuerpecillo cuando necesito moverme por ahí. Y a mis (casi) 30 tacos ni me he sacado ni me pienso sacar el carnet. Con ser peatón temerario tengo bastante.
Pero te deseo muuuucha suerte, Mai...además, si sabes conducir una escoba, lo otro debe ser parecido, je.

Pumuki dijo...

Lo de motivada se refería a que te mentalices porque te van a dejar una larga temporada sin un duro!. Lo siento Mai...he de decir que no te veo conduciendo...y cuando llegue el gran día, AVISA PLEASE!!(va en serio)
De todos modos...MUCHA MIERDA!

Unknown dijo...

ASTRAKUS: Ayyyy jomío. Me dá miedo hasta hacer los test... no te digo mas.

PUMUKI: Antes de nada tendré que graduarme de nuevo las gafas. No veo un pimiento. El otro día por poco me subo a un coche que no era el de P. Pa que queremos mas. Y camino de Pinseque, un coche que iba delante me pareció un coche suicida que venía contra nosotros... que miedo, maja, que miedo.

Mai