viernes, 21 de septiembre de 2007

Mi lado Friky.


Que conste que me j... inmensamente reconocerlo... pero tengo un lado oscuro tremendamente friky.

Me encantan los vídeos ochenteros... pero como no me quedo conforme con la Lauper y compañía, voy mas allá y suelo rescatar del Youtube, alguna rara imagen de la Carrá, Romina y Albano y tb de... (Bueno, esto lo dejo para el final... porque.... en fin.. que lástima...)

No hay escusa, porque podría decir que me encanta despichinarme con el vestuario de la época y los peinados imposibles... pero... no, no... es que me gusta de verdad...

Tal vez sea, porque me recuerda la época entre los cinco y ocho años, en los que junto con mi hermana y mis primas, a nada que se hacía una reunión familiar, sacábamos los taconazos de mi madre del cuarto de los trastos y con unos improvisados vestidos "de gala", nos maquillábamos con lo que encontrábamos (destrozando el neceser de la madre de turno que nos lo hubiera prestado) y pedíamos que nos presentaran ( "Señoras, Señores, esta noche, con todos Ustedes... y en riguroso directo...") y salíamos al escenario ( el salón de casa) ya fuera para hacer el Play Back de Paloma San Basilio ó una coreografía improvisada de Grease. A veces hasta cobrábamos entrada... no digo más.

Tal vez, mi alma de friky, se mueve porque en aquellos días, estábamos todos juntos. Hoy falta alguno de los que aplaudían eufóricos y se partían de risa con nuestras comedias, y ya no vienen por Navidad ó hay que ir a verlos para terminar discutiendo... Era el tiempo, en el que pensabas que nada malo podía sucederte, porque estabas bajo el abrigo de papá y mamá... y con solo pedirlo, en mitad de la noche, aparecía un vaso de agua en tu mesilla. O aquellas fabulosas mañanas de Domingo en las que íbamos a despertar a nuestros padres a la cama y ya de paso nos quedabámos allí un rato remoloneando.

De todos modos, y como os he contado en alguna ocasión, mi familia es un grupo de féminas muy bien avenidas. Mi madre y mi hermana Patricia, mi tía Rosamari, Rosana y Sandra son las que arropan mi primer grado de afecto, junto a mi chico, el abuelo, Paco y mi padre... que aún en la distancia, me gusta recordar su inigualable imitación de Julio Iglesias...

Bueno... Y ahora si.

Agarraros porque viene curva.

Aviso.

Es friky, friky....

Pero me gusta recordar, la tarde aquella que Pelirró y yo nos pegamos bajando cosas de estas del Youtube... anda que no!!!! Que risas!!!! ( Y oyessss... que en el fondo... me gusta...)

Aupa Frikyland.

Allí va. Con todos Ustedes.... Yuri.





( En este vídeo, si vais a pillar... podréis comprobar que el bailarín de la primera fila, no había ensayado demasiado... ejem.)

13 comentarios:

Pelirró dijo...

Todos tenemos ese lado friky, cuando hay un dia un poco lluvioso como hoy, hasta el pelo se me pone como el de Yuri.
Esta mujer es mi idola, anda que no he cantado veces ciega como un piojo "La maldita primavera", hasta me inventé una letra alternativa para cantarla.
Y esa tarde.... que risas

chapete dijo...

arriba el frikismo!!!!!!!!!!!


chauuuuuuuuuu

Phoebe dijo...

Que risas !!

Reconozco que tambien tengo este lado friky... A mi me da mas por Rafaela Carra, que me encantaba , ella "pispa", su coreografia,cuando levantaba la "garra" y echaba su cabellera hacia atras, ella era mi idola!! ;o) Auqnue, que conste, que tambien he cantado mas de una vez la de "la maldita primavera"!!

Me he sentido identificada con lo de las reuniones familiares, ya que , en mi caso, era yo la que obligaba a mis dos hermanos a participar , y lo mismo en medio del salon haciamos nuestras actuaciones previo pago de entrada! Cada vez que lo pienso...Que verguenza!Pensaba que era solo cosa mia!! Me siento algo mas relajada...Gracias ;o)

Enfin, doy fe que pelirro tendra una letra alternativa a la cancion de Yuri, bien creativa, dado que se de muy buena tinta que se le dan muy bien... Lo digo por, y ahi va otra cancion de la epoca, "Viva la gente, la hay donde quiera que vas..."

Besicos.

Unknown dijo...

PELIRRÓ: Oye, haz la caja pronto que nos vamos a tomar una Coca Colaaaaa light!!!!!

CHAPETE: Arriba!!!!!!!

PHOEBE: Querida Phoebe (dos puntos),

Aquí me hallo con Pelirró, en su oficina, esperando a que haga la caja y partiendonos lo que hay mas abajo de la espalda con lo de Yuri.
Hija mia, que generación mas buena la nuestra.
Que me dice Pelirró que te recuerrrrrrrdeeee lo de: Tu entrada triunfal en la oficina al mas puro estilo de Liza Minelli en Cabaret... Cuando vengas me tienes que enseñar a hacerlo, eh? Ya haremos una coreografia buena, y cobramos otra vez para que vengan a vernos.
Guapa! Pasa buen finde.

Pelirró y Mai

Vir dijo...

Y pimpinela??
Yo me inventaba canciones con mi hermana!! Que bien lo pasábamos...
Besitos!!!

Phoebe dijo...

Ayba si!! Que risas!!! Pelirro mirandome absolutamente atonita, no dando credito a lo que estaba presenciando!! Jajajjaja!!! Tremendo! ;o) Si, creamos una coreografia! Os tomo la palabra!
Besicos a las dos y que tengais un estupendo finde!!

Anónimo dijo...

Eso, eso.. arriba el frikismo!! Jajaja

Saludetes!!

Buen finde!! ;)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA y yo creía que estaba mal por ver el de "sálvame" de la Bibi xDDDD El 2º da miedo tia, en serio esos espermatozoides bailarines me han acojonao, hoy no pego ojo O.O

evapicallo dijo...

He de reconocerlo....ME ENCANTA!!!!
No lo puedo evitar...creo que todos y todas las de nuestra quinta, más o menos lo tenemos a fuego en el corazón...Las lentejuelas, brillos, y brillantinas, maquillajes y demás son mi debilidad. Me emociono y hasta me entran ganas de llorar. Esuqe como tú bien dices, eran tiempos en que papá y mamá siempre tenían razón, y tus hemanas mayores estaban siempre ahí para partirse con tus chorradas. Qué tiempos, qué pena! snif! Quiero volver.
Gracias de nuevo, Mai, siempre me devuelves a mis mejores tiempos.

Unknown dijo...

UNA NIÑA: Pimpinela... niña... que razón tienes: "A quien vienes a buscar??? A tiiiii.... Ya es tarde... Por que? Porque todo terminó y ahora quiero estar sin ti... TODOS JUNTOS: POR ESO VEEETE OLVIDA MI NOMBRE, MI CARA... Y PEGA LA VUELTA... Jamas te puuuude comprendeeer"

PHOEBE: Queda dicho entonces... Me estoy ajustando los calentadores ya, eh?

GON: Igualmente majo. Arriba pues!!

JAURNE: Saaalvameee soy tu naufrágooooo!! Bueniiiiiisima Jaurne... Me encanta. Estoy esperando que Pumuki me la pase al teléfono para ponerla de tono...

EVAPICALLO: Queridisima Eva, para eso estan los Blogs... voy a intentar recuperar mas videos casposos para colgarlos esta semana... a mi tb me emocionan... Y que me dices de Rick Astley... y de Milli Vanilli... y The Real Milli Vanilli... y de CC Catch, y de la teta de Sabrina, y de Nick Kamen...jamía... que tiempos. Y yo con estos pelos.

Anónimo dijo...

Mai, Mai! ¿Así que éste es tu lado Friky? ;-) ... interesante, interesante...

Pues nada. Continúa disfrutándolo y no te sonrojes que hoy en día casi todo el mundo tiene su "lado Friky"...

Besitos mil, Mai!

Tamaruca dijo...

Anda qué gracia, mi hermana y yo también hacíamos coreografías delante del espejo del baño, ¡jaja! Nuestro gran éxito fue las sabrinas, con globos inflados dentro del jersey, yo creo que debemos tener fotos y todo, buff...

¡Besitos!

HGHGHG dijo...

SUPER A FAVOR del youtube para rescatar videos ochenteros, setenteros y lo que se tercie. Y MUY A FAVOR de las coreografías absurdas y los cuerpos de baile mixtos con chicas pizpiretas y chicos afeminados con bigote y marcando paquete. Muy bizarro todo ;)