jueves, 13 de septiembre de 2007

Al final me han animao

Tras la última quedada con mis brujis en casa de Mai (una gran cena), y ya que hoy la ocasión me obliga, me animo a escribir por primera vez porque se acerca la fecha de encantamientos y conjuros que solo ese día puede hacer efecto...

"HALLOWEEN"
Es la fecha que estamos deseando que llegue durante el año, que no dejamos de pensar, preparar y desear para juntarnos las 3 y conseguir la pócima milagrosa que nos haga UNA SOLA BRUJA durante unos instantes

Tenemos inquietudes, gustos, y formas de ser extremadamente diferentes...eso es lo que se necesita para crear el
AKELARRE PERFECTO.
Todavía quedan días...seguimos estudiando la fórmula perfecta para que todo salga bien, y es por nuestras distintas formas de ver las cosas, los malentendidos, los días malos, esos en los que no consigues un poquito de entendimiento, un poquito de humor, un poquito de comprensión y grandes recuerdos, llegar al acuerdo de cómo celebraremos ese gran día...

Mis queridas brujis, da igual que lo hagamos en la cima más alta del planeta, da igual que nos sumerjamos en lo más profundo del océano, siempre y cuando estemos las 3.
Sabéis que necesitamos unir un mechón de diferente color de cada una, para que surja la magia en el momento crucial.

ROJO COMO EL FUEGO (Pelirró), que nos da la fuerza y encamina haciéndonos cada vez más grandes y poderosas
AMARILLO COMO EL SOL (Pumuki), aporta el calor y la luz para sentirnos vivas

y

NEGRO COMO LA MUERTE (Mai), que nos aleja de los malos espíritus y elimina los malos augurios encaminándonos hacia la felicidad eterna.

Como veis, no podemos fallar ninguna. No vale ninguna excusa
Hoy no habréis conseguido ese mejunge que tanto anhelais para llegar a un acuerdo. Pero recordar que mañana será otro día, que tenemos que tener confianza en que al final lo conseguiremos.

QUERER ES PODER Y LLEGA EL GRAN DÍA DESEADO
Os quiero. Un beso para las 2

7 comentarios:

Eingel dijo...

precioso... no perdais esa amistad

Un beso

Marcos dijo...

jaja muy buenoo la verdad, me parecio interesante, si tenes tiempo pasa por mi blog, beso

Unknown dijo...

Por fin....

No tengo palabras ante esto... ya sabes, por lo que me oiste ayer que estoy hipermega sensible...

Oye, y por que yo soy la muerte tiaaaa???? De todos los colores del mundo, el negro probablemente es el que menos me gusta....

Jopé Pumuki, yo no quiero ser el negro.

Yo quiero ser el rosa, o el azul celeste... pero tia, el negro... ¿Yo?

Dime! Cuantas cosas negras tengo en mi armario? Que solo tengo una chaqueta y una camiseta que uso para los velorios.

Igual lo dices por el pelo... pero soy casaña.

Ah! Igual lo dices por que estoy negra.

Es broma.

Ahora en serio. Ni te imaginas lo que me alegra que hayas escrito.
Me alegra mil.

Hoy llamo a Pelirró e intento arreglar el malentendido de ayer de Haloween.

Que no tiene demasiada importancia.

Tu vete pensando si la tarjeta de la cámara la cogemos de 1Gb para hacer un montón de fotos.

Os quiero infinito. Así, al natural, sin necesidad de pócimas ni hechizos.

Mai

Pumuki dijo...

Tía no te metes en el personaje....hablaba del pelo..cuántas veces visto yo de amarillo?? con lo que me costó comparar el negro para que no quedara mal....que eres castaña???que despiste no? jeje.(tengo 3 tarjetas para la cámara).besos

Unknown dijo...

Bueno, al menos pensaré que si me meto en el personaje... de negro... pareceré mas delgada.

Mai

Miguel dijo...

Buenobuenobueno, disensiones en la casa brujil...

Me alegro de que hayas escrito ya, Pumuki, que a la tía Mai le das cancha y se come el blog entero ella solita.

Unknown dijo...

Yo?????

Andaaaa... que no os gusta ni ná "de hablar y de criticalllll"

Os lo vais a pasar pipa con Pumuki.

Ya veras, ya.

Agarrasus a las sillas, que las curvas vienen finas.

Besos Migueellll.

Tia Mai