viernes, 14 de septiembre de 2007

Aquí de nuevo

Aprovechando los 3 días de vacaciones que me quedan a descansar, y a la presión que me han condenado mis brujis con tanto "a ver si escribes, venga que no cuesta nada, a ver si te animas.." vais a tener Pumuki para rato. Nunca había entrado en un blog, ni había hecho un comentario ni....res de res. Cuando Mai me dijo que había creado el blog para las tres, me dije "eso paqué es maña", "qué se cuenta ahí", anda déjame la direc a ver de qué va eso...leyendo entre líneas, noté que se hablaba mucho de sentimientos personales (yo abriendo mi corazón y explicando mis sentimientos, rarezas, deseos...?) cerré la página y a engancharme a nuestro querido amigo "Emule". En la última quedada me comentaron -nos han dado un premio!- que todavía no sé que nos ha tocado... hablaban de otros blogs, de los contenidos...en fín con lo que me gusta a mí estar en todos los saraos...MUTIS.., me excusé que ese no era mi estilo, que lo veía un poco pastelón, romanticón y mis maneras de expresarme y de ver la vida no coincidían en nada). La respuesta fué (tienes que ser como eres tú, por eso somos tres y completamente diferentes, con pensamientos extremadamente opuestos), en fín aquí estoy.
Intentaré quitarme esa coraza que siempre me protege, por mis brujis, que no sé qué haría sin ellas.
Me siento tan afortunada por tenerlas....creo que lo saben, aunque no entiendo cómo siguen estando ahí, nunca me han fallado, para cualquier cosa, a la hora que sea, siempre que las necesito, instantáneamente tengo un abrazo de la xorrín tontín de la sensata Pelirró y las dulces calmadas palabras de Mai para darme ánimos. Al contrario que yo...que como esté con mi "cigarrito de la risa"...no me mueve ni un huracán.
Así que hasta me viene bien el blog para decir lo que pienso sin que tenga que salir por mi boca (qué dura soy eh..).
Ayer sin ir más lejos, me llama Mai llorando que estaba en un entierro de un amigo de su padre solo para decirme:
-Que os quiero mucho...que no sé qué haría sin vosotras...si os pasara algo...
solo se me ocurrió decirle:
- Te ha venido la regla o algo?
Medio arrancó una sonrisilla por la situación y yo no sabía si decirle que yo también pensaba igual o....
No pude. Seguidamente se lo puse en un sms...
El brebaje para expresar los sentimientos no funciona conmigo...

Gente, deciros que las mejores amigas del mundo me han tocado a mí, lo siento mucho.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Quien eres tu y que has hecho con mi amiga?????

Jopeeeee.... que bonitooooo.

Ala, venga.... ve a quitar un poco de dulzor a este Blog que le hace buena falta tu punto.

Beeeeeeeeesos.

(Y lo siento, pero lo de las dos mejores amigas.... querida miaaaaaaa.... me han tocao a mi...!!!!!)

Pirusca dijo...

Qué bueno es tener tan buenas amigas!
Mae, graacias por la felicitación y claro que se pueden hacer pedidos de de3sabores, solo nos tienes que escribir a info@de3sabores.com, explicándonos que producto quieres o si es algo personalizado y que no tenemos en la web, nosotras te mandaremos otro mail informándote del precio y de los gastos de envío!
Besitos!

Vir dijo...

Por no querer escribir nunca, te has quedado a gusto!! :-p
Te ha quedado muy bonito...
Que haría yo sin mis amigas? Tenéis mucha suerte... Sé lo que me digo.
Besitos!!!

Eingel dijo...

teneis mucha suerte de estar juntas...

no lo fastidiéis ahora, eh?

Un beso

Miguel dijo...

Joder, que llega Iron Witch. Esto va a ser divertido.

Anónimo dijo...

y hasta que por fin tu tambien... ojala el regreso traiga muchas cosas buenas!

HGHGHG dijo...

vaya, vaya, tu debes de ser la tercera brujita que me faltaba por conocer, qué bien, qué bien.
Me parece curioso eso de tener un blog de tres cabezas, y muy interesante. Me gusta que cada post esté firmado por una bruja diferente y cada cual con su forma de pensar y de escribir.
Os acabo de dedicar un video (en respuesta al que me dedicó Mai de Olivia, jeje).
Un besote triple