lunes, 17 de septiembre de 2007

Bufff!






Bien.

Ha llegado Septiembre y mi cuerpo pide guerra.









Y no malinterpreteis mis palabras, porque sexualmente es otro cantar.

Necesito un cambio.

Bien contenta, me iría a CAMBIO RADICAL, pero no soy lo suficientemente valiente como para entrar a un quirófano y salir con la nariz puntiaguda de Nicole Kidman y la boca como un piano, cuando lo que quería realmente era quitarme cartucheras.

Así, que he optado por el plan del régimen, deporte y hacerle una visita a Marisol, la peluquera que lucha con los remolinos de mi melena desde que tengo uso de razón.

Tal vez debiera operarme de la vista, porque veo menos que un topo con los ojos vendados y las otras dos brujas pueden dar fe, que en mas de una ocasión he saludado a quien no era y me he montado en autobuses que no me correspondían.
Pero, antes tengo otros gastos prioritarios, como sacarme el puñetero Carnet de Conducir y ponerme un poco ( pero muy poco, dos gotitas nada mas... ) de botox en los labios.


NO ME ASUSTA EL CAMBIO.

Eso si, como a Marisol se le ocurra cortarme algo mas de lo que son las puntas ó teñirme de caoba o violín ( odios estos dos colores para el pelo...).... GRRRRRR.

Tal vez, las que estéis acariciando desde hace mas de tres años la treintena... estéis conmigo.

Ya no vale con lavarte la cara con agua y jabón... ahora, tengo mas cremas en la estantería del baño que Victoria Beckham... y colageno, eye reparador y ampollas flash invaden mi neceser.... superada la treintena... tu cuerpo pide guerra... tu mente pide cambios.

Abrazos treintañeras y treintañeros.


Ah! Eva Picallo, nos dejó un regalito muy especial en forma de premio en su Blog.


Recomendadísima la visita a su Blog y de paso podeis hacer Shopping en: DE TRES SABORES, una tienda virtual de la que no saldreis sin picar algo... Yo estoy en ello.








Mai

6 comentarios:

Pirusca dijo...

Bienvenidos sean los cambios, siempre para mejor, claro. Yo tampoco veo mucho, pero las gafas siempre dan ese toque intelectual, jiji!
Gracias por la mención de de3sabores en tu blog!
Besos!

chapete dijo...

oyes,no cambies mucho,a ver si no te vamos a reconocer....


chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Oye Mai,cuando acabes con el Botox ya nos colgaras una foto con el resultado de después, vale? ;-)))

Ahora en serio, pienso que todos necesitamos cambios de tanto en tanto. Los cambios forman parte de nuestra vida, de nuestras vivencias.Bravo por tu decisión, chiquilla!

Bsos!

Vir dijo...

Yo tengo operación "chapa y pintura" la semana que viene tambien... Pero de momento solo me atrevo con la peluquera y la esteti! La vuelta al gimnasio la dejo para octubre. Que no se puede hacer todo de golpe!!
Besitos!!!

evapicallo dijo...

Estoy colorá!!!jijii!! Gracias bonitiña!! A ver ese resultado final eh? Ya verás qué guapa que vas a estar, y lo mejor, lo bien que te vas a sentir!!!
Besitos miles!! Y gracias, como siempre!!

evapicallo dijo...

Estoy colorá!!!jijii!! Gracias bonitiña!! A ver ese resultado final eh? Ya verás qué guapa que vas a estar, y lo mejor, lo bien que te vas a sentir!!!
Besitos miles!! Y gracias, como siempre!!