jueves, 13 de septiembre de 2007

La princesa perdida.

¿Donde estas Maddie?
Ya parece que nadie se pregunta esto.
La pregunta que todo el mundo se hace es ¿Han sido papá y mamá?
Como siento pequeñita, lo que te esta ocurriendo. Me parece increíble que los que deben custodiarte para que nadie te haga daño, sean precisamente los responsables directos de todo este embrollo... por eso sigo manteniendo la esperanza, que no sean ellos.
No sé como reaccionaría, que ni siquiera soy madre, si un día perdiera a uno de mis pequeñajos. Imagino que yo también querría desaparecer ... por que intuyo que la vida sin uno de los hijos, debe ser, en sí, un auténtico calvario. Conozco a R. que perdió a uno de sus hijos, y desde entonces camina perdida y sin brillo en los ojos.
Quiero pensar, que alguien te tiene retenida, pero que te cuida y protege... aunque, con sinceridad, a medida que se saben mas noticias... esta esperanza es la menos lúcida de las que tengo.
Dicen que están a un paso de resolver el caso.
Que todo esto se aclare es lo que desea medio mundo...
Lo siento Maddie, siento mucho que puedas perderte muchas de las cosas que hay por delante de los cuatro años.
Por ti y por el resto de niños que andan perdidos por el mundo... por los que por diversos motivos no pueden disfrutar de un helado, de un paseo por el parque ó de un día de playa... para los duendes y princesas perdidas va hoy este artículo.
Esperamos que nos vuelvas a iluminar con tu sonrisa Maddie... una sonrisa que llena corazones.

3 comentarios:

Vir dijo...

Que triste Mai... Me han entrado unas ganas de llorar. Aún sigo pensando que es impensable que sus padres sean responsables de todo.

Phoebe dijo...

Extraña historia donde las haya. Por que la “cogieron” solo a ella? Por que sus hermanos no vieron nada? Quiero pensar que los progenitores no tienen nada que ver. Solo de pensar en el circo mediatico que habrian creado como cuartada me horroriza,dado que inmediatamente les haria no solo cinicos y perversos si no absolutamente maquiavelicos.No puede ser.Yo sere madre en unos meses y me aterra pensar que haya personas tan malvadas como para poder hacer daño a personitas tan indefensas y tan necesitadas de cariño y Amor.

Anónimo dijo...

UNA NIÑA Y SANDRA: Confío que todo se aclare... si no sería muy injusto que unos padres estuvieran pasando este calvario por algo que no han cometido. Hasta que no se demuestre otra cosa, son inocentes y hay que seguir buscando el paradero de esta niña.