
Conozco a una mujer de mas de sesenta años, que aún hoy en día, cuando quiere sorprender a su marido, prepara una suculenta cena, descorcha una buena botella de vino y compra inciensos y velas para acompañar el postre, que en todos los casos, ameniza disfrazándose de Serezade y bailando sinuosamente alrededor de su amado.
Hoy en día, mas de uno, tiene la certeza que la pasión tiene fecha de caducidad y que aquellas mariposas que revolotean en el estómago esperando la llamada de la persona que nos seduce, terminan por emigrar y jamás vuelves a saber de ellas.
Lo cierto, es que no estoy de acuerdo PARA NADA con estas afirmaciones, y aunque la confianza da paso a otras cosas menos idílicas que las mariposas en el estómago, aún hay algo que salta dentro cuando llega un momento de los buenos.
No me preocupa en exceso que P. gire la cabeza cuando pasa a su lado un culo mas respingón que el mio... incluso me hace gracia y muevo la cabeza de lado a lado pensando: "Hombresssss...." Es más... en el peor de los casos, podría comprender que se sintiera atraído por otra Bruja que no le recriminara por las mañanas que deje la encimera de la cocina llena de miguitas de tostada ó que le repitiera: "Jobar... deja la ropa bien doblada tiooooo"... Ya que nadie tiene la exclusiva de nadie...
Pero, antes de llegar a este caso... seguramente, lo interesante, sea echar de vez en cuando un poco de pimienta a la relación. Sorprender, innovar, tener un detalle, son ingredientes fundamentales para mantener viva la pasión perenne en la que muchos no creen.
Embadurnarse en crema, perfumarse, ir a la peluquería y ponerse guapa, solo para el, son cosas que me gusta hacer de vez en cuando... Y por que no? Tal vez, comprando unas cuantas velas y dejándome llevar por un par de inciensos y la música de Budda Baar ó Hakim... termine poniéndome el pañuelo de Danza del Vientre, para hacer una coreografía exclusiva, que haga que despierten algunas de las mariposas que con el tiempo se han vuelto holgazanas dentro de nuestros estómagos...
Nos disfrazamos de Serezades?.... No es una pregunta. Es una proposición.
Mai