lunes, 30 de julio de 2007

Que buena es la Madre Asunción que nos lleva de excursión.




Fin de semana relax.

Tras un Sábado al mas puro estilo Single ( Limpieza de la casa, compra, un poquito de sol en la terraza, arreglar las plantas y dedicarme a hacer pendientes... ) por la noche tras intoxicarme con Dolce Vita y sus esperpénticos temas de debate... Pelirró me invitó a pasar el Domingo en la cueva donde prepara las pócimas de la eterna juventud.

Gracias a esto, disfruté de un maravilloso día de campo, entrando y saliendo de una cueva que a cada segundo me resultaba más mágica...

Hubo tiempo de sobra de leer el suplemento del Pais, mi Cosmopolitan ( del que extraí un documento interesantisimo sobre las 69 teorías que desconocemos sobre sexo... y que en breve resumiré por aqui) y hacer un mini akelarre-resumen de los últimos meses acompañadas por una gigantesca bolsa de chucherías que un Mago de la zona nos regaló... )
Ya de vuelta y con la capaceta de mimbre que uso para desplazamientos cortos, llena de semillas, ajos y peras recién descolgadas del árbol, me pase medio camino pensando en el destino y en las mil y una historias que deseo contar y compartir.

Aún es medio pronto.

Mientras tanto, en estas fechas, que me traen recuerdos de las vacaciones que en los 80s, disfrutaba en Salou, Cambrils o La Pineda... con la inseparable compañía de mi cuaderno Vacaciones Santillana y el correspondiente libro de Barco de Vapor, de recomendada lectura por el profesorado de entonces... Que tiempos... Uich.


Feliz semana... (La cual comenzamos con una rebosante Luna Llena... algo que a la loca de Marta, la confunde y desbarata. Hoy la llamo para ver que tal le vá...

Abrazos lunáticos.

No hay comentarios: