jueves, 26 de julio de 2007

Pelirró...




Apenas recuerdo como fue el primer akelarre...

Primero conocí a la hermana pequeña de una bruja (una locuela despistada y muy divertida).

Esta, me presento a una rubia con cara de pocos amigos que luego resulto ser un chorrintontin (vamos, una bruja con sangre de hada).

Esta rubia me presento a una morena que en esos momentos estaba bajo un hechizo de magia negra, un mal aprendriz de brujo que queria controlar su vida (y alguna que otra vida mas).

Por mas que lo intento, no logro recordar esa primera cena, o akelarre de gran hermano, o sesion de terapia de grupo al mas puro estilo Bridget Jones (todas contra el genero masculino), ni las primeras confidencias....Pero sí recuerdo muchas risas, mimos, algun llorico, muchas risas, planes de futuro y muchas risas.

Hoy al ser el primer dia que escribo, quiero recordaros lo mucho que os quiero.

Llenais mi vida de buenas energias y buenas intenciones y me ayudais a ser mejor persona.

Que nunca falte una cocacolalight ni cigarritos de la risa en nuestros akelarres.

ABRACADABRA!!!!!



Pelirró

9 comentarios:

Unknown dijo...

... Yo tampoco recuerdo el primer akelarre... Tal vez fue aquel, en el que preparamos la fiesta de cumpleaños de Patricia, la locuela bruja despistada y divertida... Pumuki, tu y yo, pasamos media fiesta untando medias rebanadas de Pan Bimbo para los invitados...

Luego vinieron los desayunos de las tres en Vips, los akelarres de Gran Hermano, las risas, los lloros, los planes, el viaje a Port Aventura, los regalos de Navidad envueltos en papel de estraza con dibujos de las tres golfis... Pumuki, Pelirró y Mai.

Y así hasta el dia de hoy, en que dada vez que pienso en lo mucho que os quiero, me aparece esta media nube de lagrimitas en mitad de los ojos.

Genial tu primer artículo.

Invitaré a mis amigos blogeros a esta fiesta.

ABRACADABRA!!! ( Por todos los hechizos que nos quedan por hacer... )


Mai

Nina dijo...

Muy lindo artículo. Que bueno leer a Mai y sus amigas.
Un caluroso abrazo y pasaré a leerlas siempre.

Saludos

Lara dijo...

Ya he aterrizado aquí, y además ya os tengo en mis enlaces.

Bienvenidas!!!

Eingel dijo...

mi padre me decía:

"Todas las mujeres son unas brujas. Fiate sólo de las que lo reconozcan"

(mentira, mi padre nunca dijo eso...)

tambien dicen que los ángeles no se llevan bien con las brujas

(mentira... conozco muchas brujas... y ninguno ha tenido problemas con el angelito)

y si me lo permitis... me pasare por aqui (eso si, no pienso ir a Sabeco a comprar ojos de murciélago)

Yoyi Suazo dijo...

Que estupendo queridas brujas y socias de profesión porque yo se hacer buenos adacadabras cuando la situación lo amerita. Necesito urgente tener una salidita de esas, un akelarre con muchas risas pero me conformaré con tenerlas a Uds. y a mi queridisima Mai con su simpatía y generosidad. Pronto tendré los bocetitos que prometí para este grupo de brujitas.

Helena dijo...

Hola Pelirró:

Aunque no lo recuerdes bien, aquel akelarre fue, sin duda, el inicio de este original blog.

Me ha gustado mucho tu post. Lleno de buena energía.

Felicidades a las tres.

Besosssssss.

Vir dijo...

Que bien Mai! Me alegro volver a "verte". Esto pinta genial! Con 2 brujitas más...
Creo que me quedaré por aquí!
Besitos!!!

Pelirró dijo...

Gracias a todos, no os podeis imaginar la ilusion de ver tantos comentarios.´
A casi todos os conozco por vuestros blogs (aunque no haya escrito nada) y por referencias de Mai.
Helena, creo que tienes mucha razon, ese dia, sin saberlo, empezamos a tejer nuestra amistad.
Espero saber estar a la altura, Mai nos lo ha puesto dificil a Pumuki y a mi.
Beijinhos

Eingel dijo...

pelirro: si pasas por mi casa alguna vez... puedes dejar comentario, me gusta leerlos...

y si te parezco raro... piensa que soy maño, y como tal, la rareza viene de casta jiji

Besoooos