jueves, 26 de julio de 2007

Mai...

Bienvenidos y gracias por vuestros primeros comentarios.

Para Pumuki, Pelirró y para mi, este blog es increíblemente especial.

Es nuestra Caja de Pandora, aquella que tan solo abrimos en nuestros akelarres.

Hace mas de una década que conozco a estas dos locas y mi camino ha sido mucho mas sencillo teniéndolas al lado.

No nos parecemos en nada. Y cuando digo en nada, es EN NADA.

Y de ahí el éxito de esta amistad, de la que presumo en cuanto tengo ocasión.

Cada una aporta a la otra lo que necesita y así somos mujeres mas completas.

Todas revoloteamos alrededor de la treintena, y nuestras experiencias y momentos se mezclan entre lo amargo y lo dulce, la calma y la ansiedad...

Estoy eufórica por compartir este delicioso proyecto con ellas.

Y encantada, de compartirlo con vosotros.

Bienvenidos...

ABRACADABRA!!!

Mai

14 comentarios:

Vir dijo...

La idea de hacer un blog las amigas me encanta! Mis amigas también son lo mejor para mi. Yo tengo 3 y somos muy distintas la una de la otra.
Besitos!!!

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Toc, toc... ¿se puede? Anda que abrir un blog cuando todo el mudo se va de vacaciones... Que no!! Que es broma!! Ya vendremos a visitaros, vecinas.
Bienvenida de vuelta Mai.
Besos

Eingel dijo...

me alegra verte de nuevo... te echaba de menos

Tenemos una cita el dia del Pilar en el Paseo Independencia...

ElRinconDelTaradete dijo...

Bueno pues como el legendario EQUIPO A..todos eran diferentes pero juntos funcionaban a la perfeccion!

Anónimo dijo...

Que guay esto de hacer un blog con las amigas... me lo apunto! Jajaja!!!

Encantada de conoceros... nos leemos, vale???

Besitosss

Miguel dijo...

¡Hey niñas! Me voy una semana y me encuentro con esto. Me alegro mucho de que vuelvas a escribir por aquí, Mai, y estoy deseando conocer mejor a tus dos amigas. Esto es una simple visita de cortesía en la jornada de reflexión entre viaje y viaje. ¡Volveremos a vernos!

Helena dijo...

Es dificil tener buenas amigas, pero cuando llegan son el mejor de los regalos. ¡Qué siempre dure vuestra amistad!

Un beso, Mai.

Pelirró dijo...

:)!!

Unknown dijo...

UNA NIÑA: Y a nosotras nos encanta, verte por aqui!!!

LUNAG: Tanto Pumuki como Pelirró ya saben lo divertidisimo que es vuestro blog, así que no os extrañe ver sus gorros puntiagudos por allí. Abrazos vecinas!

EINGEL: Por aqui andaremos cocinando artículos y pocimas mágicas.

ELRINCONDELTARADETE: Muchas gracias por tu visita. Esperamos verte de nuevo.

ACOOLGIRL: Bienvenida!! Nos leemos, claro que si!!!

MIGUEL: Ya sé que "andas muy liado" con tus vacaciones. Grrrr.... que suerte....

HELENA: Es una suerte increible tenerlas al lado. A mi fijo, que ya no me toca la loteria... Snif...
Gracias Helena, por tus comentarios. Nos hace muchiiiiisima iluisón.

PELIRRÓ: :))) ????

Anónimo dijo...

Hay una cancion que dice... "si tu fueras para toda la vida, yo seria la persona mas feliz" mi cancion dice: "se que eres para toda la vida, y por ello soy la persona mas feliz", eres genial, no solo por estar ahi siempre, si no porque sabes darme toda la fuerza que la gente me quita, sabes hacerme reir y sabes verme llorar... sabes tantas cosas que por eso eres mi guru especial!! Te quiero un monton, y que sepas que si no te lo digo cada cinco minutos es porque me quedaria sin telefono en menos de lo que canta un gallo... muchos muchos muchos muchos muchos besos!!!! Ti Voglio Bene!!!!

Anónimo dijo...

Sólo paso para daros la anhorabuena por este nuevo proyecto y desearos toda clase de venturas.
Todavía estoy convaleciente (me has prohibido el ordenador por completo) y comienzo mis vacaciones. A la vuelta me psaré por aquí para ver cómo avanza el blog. Mientras tanto, me tenéis a vuestra disposición en Territorio Cervantes.
Un beso grande.

Unknown dijo...

ALMA*: Sé que canción de "El Sueño de Morpheo.." tarareas, es preciosa.
La fuerza que te doy me la das tu a mi multiplicada por mil.
Eres un solete, querida mia.
Yo si que te quiero pequeñaja. A ti y a los buenos recuerdos que acompañan el sirope de chocolate de aquel postre maravilloso que nos ayudaba a pasar las penas... ( y las canciones de Shakira que cantabamos subidas a la mesa del Restaurante cuando lo cerrabamos, y el sorbete de limón y las risas en mitad de la calle que nos impedían seguir andando... Ah! y la noche que pasamos con Ruben, en aquellos garitos de locas que terminó en un copioso desayuno en la C/ Bretón... Te acuerdas? Hasta la camarera estaba despichinda de la risa.

Gracias por todas estas cosas tan bonitas que me dices. No tengo palabras.

Te espero tb por aqui, al lado de la marmita que cuece hechizos para que todo vaya bien.

Mai

Unknown dijo...

GREGORIO: Convaleciente?????? Ups, vuelo ya mismo hacia tu blog!!!

Mai

Gata con Botas dijo...

Y confío en que no olviden el infierno
y los motivos que les llevaron allí
y que la vida no les guíe hasta lo negro
espiral de donde no hay forma de salir
una lágrima es mayor que el mar entero
cuando el viento lleva a lomos la traición
porque la vida se convierte en un invierno
tenebroso para dos

Es mejor caminar...

Asi que ya sabeis caminar, caminar... no vayais a caer dentro de la marmita...