viernes, 28 de septiembre de 2007

Pimienta!!!






Conozco a una mujer de mas de sesenta años, que aún hoy en día, cuando quiere sorprender a su marido, prepara una suculenta cena, descorcha una buena botella de vino y compra inciensos y velas para acompañar el postre, que en todos los casos, ameniza disfrazándose de Serezade y bailando sinuosamente alrededor de su amado.

Hoy en día, mas de uno, tiene la certeza que la pasión tiene fecha de caducidad y que aquellas mariposas que revolotean en el estómago esperando la llamada de la persona que nos seduce, terminan por emigrar y jamás vuelves a saber de ellas.

Lo cierto, es que no estoy de acuerdo PARA NADA con estas afirmaciones, y aunque la confianza da paso a otras cosas menos idílicas que las mariposas en el estómago, aún hay algo que salta dentro cuando llega un momento de los buenos.

No me preocupa en exceso que P. gire la cabeza cuando pasa a su lado un culo mas respingón que el mio... incluso me hace gracia y muevo la cabeza de lado a lado pensando: "Hombresssss...." Es más... en el peor de los casos, podría comprender que se sintiera atraído por otra Bruja que no le recriminara por las mañanas que deje la encimera de la cocina llena de miguitas de tostada ó que le repitiera: "Jobar... deja la ropa bien doblada tiooooo"... Ya que nadie tiene la exclusiva de nadie...

Pero, antes de llegar a este caso... seguramente, lo interesante, sea echar de vez en cuando un poco de pimienta a la relación. Sorprender, innovar, tener un detalle, son ingredientes fundamentales para mantener viva la pasión perenne en la que muchos no creen.

Embadurnarse en crema, perfumarse, ir a la peluquería y ponerse guapa, solo para el, son cosas que me gusta hacer de vez en cuando... Y por que no? Tal vez, comprando unas cuantas velas y dejándome llevar por un par de inciensos y la música de Budda Baar ó Hakim... termine poniéndome el pañuelo de Danza del Vientre, para hacer una coreografía exclusiva, que haga que despierten algunas de las mariposas que con el tiempo se han vuelto holgazanas dentro de nuestros estómagos...

Nos disfrazamos de Serezades?.... No es una pregunta. Es una proposición.

Mai

miércoles, 26 de septiembre de 2007

En la cocina.


Hay que ver lo que han cambiado los tiempos.

Antes, era célebre la frase "Hay que conquistar a un hombre por su estómago"... pues bien, puedo decir sin riesgo a equivocarme que hoy en día, como no lo conquistes contratando a una buena cocinera... andas buena...

Deberiais conocer mi cocina. Está prácticamente impecable. Y en esta ocasión no es por darle a la Ballerina, si no por el poco uso que hago de ella...

Justo me viene para hacer ensaladas nocturnas y unos generosos desayunos... porque a mediodía, la única que come en casa es Ying y porque le dejo el pienso puesto ( y a esto, de momento, tampoco se le puede llamar cocinar... verdad?)

Cuando llegan invitados a casa, intento lucirme con las ensaladas... que entran ligeras y sin problemas, pero para platos mas elaborados tiro del libro de Simone Ortega y sus 1080 Recetas de cocina, de las que hasta la fecha he utilizado dos... ( Y ya hace tres años, que el libro luce lomo en la estantería de la cocina...)

El otro día Miguel, me preguntó si podía hacerme una pregunta sobre cocina, y menos mal... menos maaaal!!!! que era sencilla, porque si no le hubiera tenido que dirigir a Pelirró, que en estas lindes es toda una genia.

Pumuki, no se queda atrás y conquistaría a cualquiera con sus Spaguetti Carbonara.

En una ocasión, mi churri le dijo a mi madre que le encantaba no se que plato, y ella dijo: "Mira Mai, te enseñaré a hacerlo"... Creo que no llegue a oír el final de la frase, porque utilicé mis dotes de desaparición y en sigilo me escurrí por el pasillo hasta otras lindes mas solitarias.

Tal vez, con un poco de suerte... P. cocine para nuestros futuros retoños, porque si no... no se como nos vamos a apañar.

Mai


martes, 25 de septiembre de 2007

Me he apuntado...


Tras la insistencia general de mis mas cercanos conocidos... me he apuntado a la Auto escuela.

Yo que siempre he sido una peatona de lo mas feliz, conozco como pocos, las rutas de los autobuses urbanos y me dejo mas de medio sueldo en taxis ( en cuanto veo una luz verde... ) he decidido dejar aparcada (nunca mejor dicho) esta vida de ir a pié y pensar, que tal vez sobre cuatro ruedas y al volante como Penélope Glamour, sea un motivo mas para dejar de ser impuntual.

No sé... a mi esto, es que no me gusta nada.

En cuanto termine de escribir este Artículo, me pondré al lío con los test dichositos... ( estoy haciendo tiempo para mentalizarme... que roooollo...)

Además, el examen tipo test, no da opción ni a copiarte ni a chuletas. Lástima, a mi esto último se me daba bastante bien.

Resulta, que el espejo, que hasta hoy, me había servido para pintarme los labios, ahora es para mirar los coches que vienen por detrás... y resulta, además, que los intermitentes no se ponen solos cuando giras a la derecha o a la izquierda... no,no,no... le tienes que dar tu a una palanquita!!!!!

Ayer cuando me apunté, la chica me dijo que tenía que estar motivada. ( Esta igual se piensa, que si no me he motivado desde los dieciocho, ahora, a los treinta y tres, voy a levantarme una mañana y lo primero que voy a decir es: "Vaaayaa... que ganas me han entrado de tener el Carnet de Conducir... así, de pronto... es lo que MAS me apetece del mundo..."

En fin. Voy a ponerme con los test.

" Los camiones. ¿Pueden utilizar un carril habilitado en sentido contrario al habitual?

a) Si, siempre que circulen con el alumbrado de cruce encendido.
b) No, nunca.
c) Si, cuando el carril se ha habilitado por obras en la calzada. "

Ya...
Así que también he de preocuparme por la vida de los camioneros... Jobar... que lo mío es el Carnet de Coche... que se busquen la vida... no les voy a resolver la vida también a ellos...

Anda que...

Mai ( A partir de ahora y temporalmente... con una L colgada en mi escoba )

viernes, 21 de septiembre de 2007

Mi lado Friky.


Que conste que me j... inmensamente reconocerlo... pero tengo un lado oscuro tremendamente friky.

Me encantan los vídeos ochenteros... pero como no me quedo conforme con la Lauper y compañía, voy mas allá y suelo rescatar del Youtube, alguna rara imagen de la Carrá, Romina y Albano y tb de... (Bueno, esto lo dejo para el final... porque.... en fin.. que lástima...)

No hay escusa, porque podría decir que me encanta despichinarme con el vestuario de la época y los peinados imposibles... pero... no, no... es que me gusta de verdad...

Tal vez sea, porque me recuerda la época entre los cinco y ocho años, en los que junto con mi hermana y mis primas, a nada que se hacía una reunión familiar, sacábamos los taconazos de mi madre del cuarto de los trastos y con unos improvisados vestidos "de gala", nos maquillábamos con lo que encontrábamos (destrozando el neceser de la madre de turno que nos lo hubiera prestado) y pedíamos que nos presentaran ( "Señoras, Señores, esta noche, con todos Ustedes... y en riguroso directo...") y salíamos al escenario ( el salón de casa) ya fuera para hacer el Play Back de Paloma San Basilio ó una coreografía improvisada de Grease. A veces hasta cobrábamos entrada... no digo más.

Tal vez, mi alma de friky, se mueve porque en aquellos días, estábamos todos juntos. Hoy falta alguno de los que aplaudían eufóricos y se partían de risa con nuestras comedias, y ya no vienen por Navidad ó hay que ir a verlos para terminar discutiendo... Era el tiempo, en el que pensabas que nada malo podía sucederte, porque estabas bajo el abrigo de papá y mamá... y con solo pedirlo, en mitad de la noche, aparecía un vaso de agua en tu mesilla. O aquellas fabulosas mañanas de Domingo en las que íbamos a despertar a nuestros padres a la cama y ya de paso nos quedabámos allí un rato remoloneando.

De todos modos, y como os he contado en alguna ocasión, mi familia es un grupo de féminas muy bien avenidas. Mi madre y mi hermana Patricia, mi tía Rosamari, Rosana y Sandra son las que arropan mi primer grado de afecto, junto a mi chico, el abuelo, Paco y mi padre... que aún en la distancia, me gusta recordar su inigualable imitación de Julio Iglesias...

Bueno... Y ahora si.

Agarraros porque viene curva.

Aviso.

Es friky, friky....

Pero me gusta recordar, la tarde aquella que Pelirró y yo nos pegamos bajando cosas de estas del Youtube... anda que no!!!! Que risas!!!! ( Y oyessss... que en el fondo... me gusta...)

Aupa Frikyland.

Allí va. Con todos Ustedes.... Yuri.





( En este vídeo, si vais a pillar... podréis comprobar que el bailarín de la primera fila, no había ensayado demasiado... ejem.)

jueves, 20 de septiembre de 2007

Colrín Colorado.



SSSssshhh... niños.... Silencio....! Hoy... Un cuento cortito. "

La varita mágica de este cuento es Genevieve Godbout, la creadora de la ilustración que preside nuestro Blog. En homenaje a ella... niños, niñas... poneros cómodos y dejaros seducir por Sebastien.


miércoles, 19 de septiembre de 2007

Muchachada Nuí.



Incondicional. Soy una fan incondicional de el equipo formado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julian Lopez, Raúl Cimas y Carlos Areces, entre otros actores.

Y esta noche estoy de enhorabuena porque en La 2, estrenan Muchachada Nuí, el clon de LA HORA CHANANTE, que antes emitían en Paramount Comedy.

Son los Reyes del Humor Absurdo ( Y yo que pensaba que ya no había vida después de Martes y Trece... )

Gracias a ellos, amplié mi vocabulario y aprendí a decir entre risas: "Fiestaca, bonico, cobete, moñeca..." y frases como "No te digo ná y te lo digo tó", "Ande vas pataliebre" "A por una voy, dos vengáis y si venís tres no os caigáis" y "Descomer y sacar la leña al patio"

Descubrí a estos locos hace cosa de tres años y cuando estrenaron el surrealista concurso Smonka!, no dudé en llamar para ir a Madrid a conocerlos y visitar el programa. Una vez allí me animé a participar y he de decir que me trataron como a una reina y repetí al año la visita asistiendo como público. Hubo un feeling estupendo desde el primer momento ( tal vez tubo algo que ver los regalitos que les envié por Navidad... y que agradecieron en un posterior encuentro... ).

Un apunte: Me explicaron que se conocían desde pequeños, por eso tienen tanta complicidad y pueden permitirse el lujo de improvisar en sus actuaciones y que muchas de las cosas que parecen preparadas van surgiendo sobre la marcha, como algunas de las bromas de "el primo de Ernesto", Julian, en Smoncka!.

Tal vez ya no oigamos el grito del Gañán, porque ahora se va a llamar Marcial, ni a Vicentín, que seguro también ha cambiado el nombre... cosas de los derechos de la Paramount... pero como estos chicos son una fuente inagotable de buenas ideas y recursos, seguro que no nos dejan con la miel en los labios.

Os dejo un par de vídeos, que para los fans, son de culto.

Mucha mierda chicos!! Seguro que es un éxitazo. Esta noche no me voy a despegar del televisor!!! 23.00h en La 2: Muchachada Nuí.



martes, 18 de septiembre de 2007

La amante.




Hace unos años, conocí a una chica que era la dueña de una Agencia que colaboraba esporádicamente con la empresa para la que yo trabajaba.

Era simpática, guapa y pispireta. Sé que muchas de las que la conocían se morían de envidia, porque iba impecablemente vestida, perfumada y maquillada a cualquier hora del día, y esto a mas de una la hace ponerse verdecita de envida... de la mala.
Lograba, sin ningún esfuerzo, que el género masculino se girara al paso para observarla.

Una tarde, sin pretenderlo, una compañera y yo nos tropezamos con ella en el Parking en actitud muy cariñosa con el Director de la Empresa. Un hombre que casi le triplicaba la edad, casado y con hijas de su edad.

Mi compañera y yo nos hicimos las despistadas metiendonos rápidamente al coche, algo que no sirvió de nada, porque estaban tan ensimismados que ni siquiera se percataron de nuestra presencia.

Nosotras que hicimos mutis a esta situación y jamás lo comentamos con nadie, no podíamos evitar sonrojarnos cada vez que los veíamos juntos en la Cafetería de la empresa ó cuando ella solicitaba una reunión a mitad de mañana. Nos sentíamos participes de un secreto, sin querer serlo. "Ayy... que les van a pillar!!"

Incluso, cuando el enfermó y seguía al pie del cañón sin dejar de trabajar, ella iba a visitarlo asiduamente y el, al verla, parecía rejuvenecer. Carol y yo coincidiamos en que su cara se iluminaba al verla.

Dos años después, nosotras ya habíamos cambiado de trabajo y esta historia se fue desvaneciendo en nuestro recuerdo.
Un día Carol me llamó y me dijo que el Director había fallecido y que deberíamos ir al entierro, ya que sin duda había sido un jefe excelente.

Una vez allí, nos situamos al final de la iglesia junto con otros compañeros de trabajo.

A mitad de ceremonia y como lo hubiera hecho el mas sigiloso de los gatitos, ella entró por una de las puertas laterales. Iba tan elegante como siempre... y pese a que su cara mostraba unos marcados signos de fatiga emocional, seguía consiguiendo que algunos de los hombres que estaban cerca de ella, la miraran con media sonrisa... pese a las circunstancias.

Llevaba unas inmensas gafas negras, un pañuelo blanco y negro anudando al cuello y un abrigo entallado que le llegaba hasta mitad de la rodilla. Nada sexy pero increíblemente favorecedor.
Carol y yo nos miramos.

Al final de la liturgia, fuimos a dar el pésame a la familia y al salir de la Iglesia, ella estaba sola en una esquina, secándose los ojos con un kleenex.

Era obvio. Nadie le iba a dar el pésame a ella. Nadie conocía aquella historia que se había trenzado por el destino. Nadie iba a abrazarla como los amigos abrazaron a la esposa. Y nadie sabía... que ella también había perdido al amor de su vida.


Mai


Dedicado especialmente a Teresa.


Aunque jamás leas esto, Carol y yo te acompañamos en el sentimiento.


Por este secreto compartido.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Bufff!






Bien.

Ha llegado Septiembre y mi cuerpo pide guerra.









Y no malinterpreteis mis palabras, porque sexualmente es otro cantar.

Necesito un cambio.

Bien contenta, me iría a CAMBIO RADICAL, pero no soy lo suficientemente valiente como para entrar a un quirófano y salir con la nariz puntiaguda de Nicole Kidman y la boca como un piano, cuando lo que quería realmente era quitarme cartucheras.

Así, que he optado por el plan del régimen, deporte y hacerle una visita a Marisol, la peluquera que lucha con los remolinos de mi melena desde que tengo uso de razón.

Tal vez debiera operarme de la vista, porque veo menos que un topo con los ojos vendados y las otras dos brujas pueden dar fe, que en mas de una ocasión he saludado a quien no era y me he montado en autobuses que no me correspondían.
Pero, antes tengo otros gastos prioritarios, como sacarme el puñetero Carnet de Conducir y ponerme un poco ( pero muy poco, dos gotitas nada mas... ) de botox en los labios.


NO ME ASUSTA EL CAMBIO.

Eso si, como a Marisol se le ocurra cortarme algo mas de lo que son las puntas ó teñirme de caoba o violín ( odios estos dos colores para el pelo...).... GRRRRRR.

Tal vez, las que estéis acariciando desde hace mas de tres años la treintena... estéis conmigo.

Ya no vale con lavarte la cara con agua y jabón... ahora, tengo mas cremas en la estantería del baño que Victoria Beckham... y colageno, eye reparador y ampollas flash invaden mi neceser.... superada la treintena... tu cuerpo pide guerra... tu mente pide cambios.

Abrazos treintañeras y treintañeros.


Ah! Eva Picallo, nos dejó un regalito muy especial en forma de premio en su Blog.


Recomendadísima la visita a su Blog y de paso podeis hacer Shopping en: DE TRES SABORES, una tienda virtual de la que no saldreis sin picar algo... Yo estoy en ello.








Mai

viernes, 14 de septiembre de 2007

Aquí de nuevo

Aprovechando los 3 días de vacaciones que me quedan a descansar, y a la presión que me han condenado mis brujis con tanto "a ver si escribes, venga que no cuesta nada, a ver si te animas.." vais a tener Pumuki para rato. Nunca había entrado en un blog, ni había hecho un comentario ni....res de res. Cuando Mai me dijo que había creado el blog para las tres, me dije "eso paqué es maña", "qué se cuenta ahí", anda déjame la direc a ver de qué va eso...leyendo entre líneas, noté que se hablaba mucho de sentimientos personales (yo abriendo mi corazón y explicando mis sentimientos, rarezas, deseos...?) cerré la página y a engancharme a nuestro querido amigo "Emule". En la última quedada me comentaron -nos han dado un premio!- que todavía no sé que nos ha tocado... hablaban de otros blogs, de los contenidos...en fín con lo que me gusta a mí estar en todos los saraos...MUTIS.., me excusé que ese no era mi estilo, que lo veía un poco pastelón, romanticón y mis maneras de expresarme y de ver la vida no coincidían en nada). La respuesta fué (tienes que ser como eres tú, por eso somos tres y completamente diferentes, con pensamientos extremadamente opuestos), en fín aquí estoy.
Intentaré quitarme esa coraza que siempre me protege, por mis brujis, que no sé qué haría sin ellas.
Me siento tan afortunada por tenerlas....creo que lo saben, aunque no entiendo cómo siguen estando ahí, nunca me han fallado, para cualquier cosa, a la hora que sea, siempre que las necesito, instantáneamente tengo un abrazo de la xorrín tontín de la sensata Pelirró y las dulces calmadas palabras de Mai para darme ánimos. Al contrario que yo...que como esté con mi "cigarrito de la risa"...no me mueve ni un huracán.
Así que hasta me viene bien el blog para decir lo que pienso sin que tenga que salir por mi boca (qué dura soy eh..).
Ayer sin ir más lejos, me llama Mai llorando que estaba en un entierro de un amigo de su padre solo para decirme:
-Que os quiero mucho...que no sé qué haría sin vosotras...si os pasara algo...
solo se me ocurrió decirle:
- Te ha venido la regla o algo?
Medio arrancó una sonrisilla por la situación y yo no sabía si decirle que yo también pensaba igual o....
No pude. Seguidamente se lo puse en un sms...
El brebaje para expresar los sentimientos no funciona conmigo...

Gente, deciros que las mejores amigas del mundo me han tocado a mí, lo siento mucho.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Al final me han animao

Tras la última quedada con mis brujis en casa de Mai (una gran cena), y ya que hoy la ocasión me obliga, me animo a escribir por primera vez porque se acerca la fecha de encantamientos y conjuros que solo ese día puede hacer efecto...

"HALLOWEEN"
Es la fecha que estamos deseando que llegue durante el año, que no dejamos de pensar, preparar y desear para juntarnos las 3 y conseguir la pócima milagrosa que nos haga UNA SOLA BRUJA durante unos instantes

Tenemos inquietudes, gustos, y formas de ser extremadamente diferentes...eso es lo que se necesita para crear el
AKELARRE PERFECTO.
Todavía quedan días...seguimos estudiando la fórmula perfecta para que todo salga bien, y es por nuestras distintas formas de ver las cosas, los malentendidos, los días malos, esos en los que no consigues un poquito de entendimiento, un poquito de humor, un poquito de comprensión y grandes recuerdos, llegar al acuerdo de cómo celebraremos ese gran día...

Mis queridas brujis, da igual que lo hagamos en la cima más alta del planeta, da igual que nos sumerjamos en lo más profundo del océano, siempre y cuando estemos las 3.
Sabéis que necesitamos unir un mechón de diferente color de cada una, para que surja la magia en el momento crucial.

ROJO COMO EL FUEGO (Pelirró), que nos da la fuerza y encamina haciéndonos cada vez más grandes y poderosas
AMARILLO COMO EL SOL (Pumuki), aporta el calor y la luz para sentirnos vivas

y

NEGRO COMO LA MUERTE (Mai), que nos aleja de los malos espíritus y elimina los malos augurios encaminándonos hacia la felicidad eterna.

Como veis, no podemos fallar ninguna. No vale ninguna excusa
Hoy no habréis conseguido ese mejunge que tanto anhelais para llegar a un acuerdo. Pero recordar que mañana será otro día, que tenemos que tener confianza en que al final lo conseguiremos.

QUERER ES PODER Y LLEGA EL GRAN DÍA DESEADO
Os quiero. Un beso para las 2

La princesa perdida.

¿Donde estas Maddie?
Ya parece que nadie se pregunta esto.
La pregunta que todo el mundo se hace es ¿Han sido papá y mamá?
Como siento pequeñita, lo que te esta ocurriendo. Me parece increíble que los que deben custodiarte para que nadie te haga daño, sean precisamente los responsables directos de todo este embrollo... por eso sigo manteniendo la esperanza, que no sean ellos.
No sé como reaccionaría, que ni siquiera soy madre, si un día perdiera a uno de mis pequeñajos. Imagino que yo también querría desaparecer ... por que intuyo que la vida sin uno de los hijos, debe ser, en sí, un auténtico calvario. Conozco a R. que perdió a uno de sus hijos, y desde entonces camina perdida y sin brillo en los ojos.
Quiero pensar, que alguien te tiene retenida, pero que te cuida y protege... aunque, con sinceridad, a medida que se saben mas noticias... esta esperanza es la menos lúcida de las que tengo.
Dicen que están a un paso de resolver el caso.
Que todo esto se aclare es lo que desea medio mundo...
Lo siento Maddie, siento mucho que puedas perderte muchas de las cosas que hay por delante de los cuatro años.
Por ti y por el resto de niños que andan perdidos por el mundo... por los que por diversos motivos no pueden disfrutar de un helado, de un paseo por el parque ó de un día de playa... para los duendes y princesas perdidas va hoy este artículo.
Esperamos que nos vuelvas a iluminar con tu sonrisa Maddie... una sonrisa que llena corazones.

martes, 11 de septiembre de 2007

Eso... son solo MANIAS.




Supersticiosa??? Yo??? PARA NADA.

Nunca confieso que soy supersticiosa, porque eso, da mala suerte.

Pero en realidad, ahora que no nos oye nadie, puedo confesar, que tengo tantas supersticiones que se contradicen entre unas y otras.

Por ejemplo:

* JAMAS, dejo el bolso en el suelo. Desde que alguien me dijo que eso hacía que perdieras dinero... no he vuelto a permitir que ni mi bolso ni el de nadie que conozco se dejen en el suelo.





* SIEMPRE, me levanto con el pie derecho. Y ha habido situaciones en las que casi termino con un esguince por hacer una acrobática postura de Pavlova para que sea el pie derecho, el que descienda de la cama en primer lugar.



* AL PASAR POR UN ANDAMIO, aparte de intentar no pegar un berrido si a alguien se le ocurre soltar alguna sandez "typical spanish albañil", CRUZO LOS DEDOS... No habría ningún problema si alguna vez no llevara uno de mis Malboro Light entre las manos o fuera sujetando una blosa o el carrito de la compra. Os aseguro que la tarea se hace difícil y ni el mismo Houdini tendría tantas dificultades al pasar bajo una estructura metálica.

* LA SAL. Como nunca me queda claro si una vez que se ha caído encima de la mesa, hay que echarte sal por encima del hombro derecho o el izquierdo, yo me "salo" gracilmente los dos costados... así me aseguro, al menos, media fortuna...

* COMETÍ EL ERROR, de leerme de cavo a rabo un libro de Feng Shui, que agravó mi manía por la limpieza y el orden. Así que desde entonces, cuando me da un ataque de FengShui, me hago con varias cajas y bolsas de basura gigantes y no paro hasta que no he tirado todo lo que esta viejo, desportillado, ajado o usado en exceso (ropa, vajilla, papeles y documentos varios... así me ha ido a veces, buscando inútilmente cosas que necesito con urgencia y no encontrándolas por que las he tirado... Mierda de FengShui)

Por este mismo motivo, hago otras tonterías como NO TIRAR NUNCA DE LA CADENA DEL WC CON LA TAPA ABIERTA ( Tb se escapa el dinero y la buena fortuna... ); JAMAS dejo la puerta del baño abierta. NUNCA. ( Y soy capaz de volver a casa si tengo dudas a este respecto )

* Luego vienen otras manías insolentemente estúpidas como: "Si no vas hasta la terraza, tocas la hierbabuena y vuelves... hoy tendrás un mal día" "Si no compruebas, dos veces, que el ordenador esta bien apagado, esta semana sera un desastre" "Buena suerte si consigues pasar este semáforo sin respirar!" "Si logras no pisar las baldosas blancas... BUENAS NOTICIAS TE ESPERAN!"

..... Ilógicas manías que colapsan mi vida.

Hay veces que he pensado el tiempo que me ahorraría si no hiciera ni puñetero caso a estas cosas... pero como un rayo vienen a mi mente dos palabras: "Mala suerte!"

... y en estas estamos.

Mai

lunes, 10 de septiembre de 2007

De vuelta!





Ya de vuelta de vacaciones y varias cosas que contar.


Lisboa muy bonito. Cuando comenzamos a cogerle el tranquillo ya nos encontrábamos en el Aeropuerto embarcando rumbo a España y con las piernas temblorosas por si nos hacían pagar mas de la cuenta de tanto que pesaban las maletas... (Entre la ropa que nos llevamos que ya casi rozaba el exceso y los regalitos que nos cargamos a la vuelta, me las vi y me las deseé para poder cerrar la maleta...)


Aunque hicimos turisteo y visitas culturales, nos guardamos dos días PARA NO HACER NADA! Y nos relajamos en las playas de Cascáis sobre sendas tumbonas... ( Lo mas parecido a un esfuerzo que hicimos fue elegir que tumbona era la mas cómoda y girarla de vez en cuando en dirección al sol... Mmmmm...)


He vuelto una semana antes al trabajo... y me guardo la semana que me queda para esquiar o un plan de última hora que pueda surgir en Octubre.


Bueeeno. Os he extrañaaaado.


Así que me pongo las pilas y en breve nuevos artículos.


Besos.


Perdón: Besinhos!!! ( Pelirró, perdoneme Usté, si no lo escribí correctamente!!!!! )


Ah! Algo que me ha hecho muchiiiiiiisima ilusión. Nos han dado un premio!!!!


Miguel, se ha acordado de sus tres tías brujas y nos menciona AQUÍ.


Gracias, gracias, gracias mil. Pensaba en un discurso, pero lo dejo para cuando nos den el Oscar.


Miguel, eres el mejooooor.


Como creo que ahora nos toca a nosotras dilucidar, en esto de la memé... que aún no se muy bien lo que significa, reuniré a las otras dos brujas y os informaremos en breve quien son los galardonados. Difícil tarea.


Mai